Tecnologia aplicada a las empresas de consumo masivo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Hoy en día, no hay Empresa que no tenga un aparato tecnológico, ya sea de un teléfono, hasta un servidor múltiple, monitoreado por una empresa a cientos de kilómetros. Cada día salen más avancestecnológicos, que por muy pequeños que sean nos facilitan la vida igual, bueno que para eso fueron creados, es decir, el ser humano siempre está en busca de crear cosas, objetos, de inventar deinnovar para poder estar lo más cómodos y productivos que se pueda. Pero es tanto el afán del hombre que quiso compartir esta tecnología con el resto de las personas. En este nuevo siglo en el que nosencontramos es importante destacar la importancia de la tecnología en las empresas, puesto que nos ayuda a tener una mejor organización en todos los aspectos, desde cómo llevar a cabo cuentasadministrativas, como los gastos e ingresos de la corporación, o cuanto se le debe pagar a cada empleado, hasta que tareas debe realizar cada uno de los trabajadores, y cuando deben descansar estos, etc.
Otramanera muy importante de cómo ayuda la tecnología, es a mejorar en el campo en el que se desenvuelve la Empresa, en mi caso particular laboro para PEPSICO ALIMENTOS empresa de consumo masivo de snack´sy chucherías, lo cual nos hace colocar en el mercado como una de las empresas con más auge en este campo; ya que hemos implementado muchos herramientas tecnológicas desde HHC hasta laimplementación de vendedores foráneos los cuales comunican a través de bluetooth con sus hhc. Esto es importante mencionar ya que estas ayudas tecnológicas nos hacen avanzar en campo de mercado, productiva eingresos; porque anteriormente cada vendedor tenía que ir a tomar su pedio manual lo cual generaba más tiempo en venta y menos ingreso para la compañía.
Por otra parte, la tecnología ayuda que los nuevostrabajadores se preparen totalmente antes de comenzar a trabajar, con nuevos métodos para hacer capacitaciones más completas y más útiles. Pero quizá, la manera más importante de cómo ayuda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Empresa Consumo Masivo
  • empresa consumo masivo colgate
  • Consumo Masivo
  • Empresa distribuidora de consumo masivo
  • creacion de empresa de consumo masivo
  • Consumo Masivo
  • La tecnologia rfid (aplicado a las empresas)
  • Tecnologías Que Se Aplican En Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS