tecnologia audiovisual

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
El conocimiento científico es una aproximación crítica a la realidad apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, trata de percibir y explicar desde lo esencial hasta lo más definitivo,el porqué de las cosas y su devenir, o al menos entiende a este fin.
Es un pensamiento dinámico en la conciencia de los sujetos capaz de utilizar la reflexión crítica sobre un problema es aquellaverdad descubierta a través del proceso de investigación, basado en todas aquellas evidencias que nos llevan a indagar en la realidad para obtener una verdad con certeza.
El conocimiento científico esun método basado en el conocimiento empírico ya que el conocimiento empírico se adquiere de la experiencia, en pocas palabras el conocimiento científico nace del empírico. El conocimiento científico enaquella curiosidad que nos lleva a razonar el porqué de las cosas, claro de todos esas cosos las cuales nos atraen y llaman la atención. El conocimiento científico es aquella que requiere un procesode investigación.
La televisión es el medio de comunicación de masas por excelencia, de manera que la reflexión filosófica sobre ellos, se aplica a ésta.
La Televisión En Venezuela: La misma seestablece el 22 de noviembre de 1952 cuando el presidente Marcos Pérez Jiménez inaugura la Televisora Nacional en la frecuencia radioeléctrica correspondiente a los 76-82MHz de la banda VHF, sin embargo,el mismo día de la inauguración de esta estación de televisión, falla uno de los equipos y su puesta en funcionamiento es diferida hasta el 1 de enero de 1953. Ese mismo año, se inauguran dostelevisoras más, pero ambas de carácter privado con fines comerciales, así nace Televisa (sin relación con la actual cadena mexicana) en el canal 4 de la banda de VHF el 1 de junio y Radio Caracas Televisión(RCTV) en los 174-180 MHz el 15 de noviembre de ese mismo año. Luego, esta empresa solicitó el cambio de canal 7 al 2 de la banda de VHF para mejorar su cobertura en Caracas. Los primeros canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia audiovisual
  • Tecnologia Audiovisual
  • Tecnologia Audiovisual
  • Los barridos-tecnología audiovisual
  • Dossier de tecnologia audiovisual
  • tecnologia audiovisual en la investigación cientifica
  • Historia De La Tecnología Audiovisual
  • Tecnologia audiovisual i de la xarxa: electroàcustica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS