Tecnologia avanzada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1527 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA E INFORMACION

Adobe promete mejor desempeño con Photoshop de 64-bit

¿Recuerdas los días el Athlon 64 y su promesa de un mejor desempeño usando tecnología de 64-bits? Por suerte existía el internet en ese entonces, y teníamos la suficiente información para por lo menos saber que los 64-bits no iban a marcar una diferencia. Pero este procesador era bastante rápido, y muchos locompraron.
Lo sorprendente de esta historia es que han pasado 5 años y la adopción de la tecnología 64-bit sigue en pañales.

Adobe recientemente dijo que espera tomar plena ventaja de los procesadores de 64-bit con su próxima versión de Photoshop CS4, que será un lanzamiento exclusivo para Windows debido a cambios en OS X que han forzado la postergación de la aplicación para este sistemaoperativo. Las pruebas preliminares de Adobe muestra una mejora de desempeño notable, pero solo cuando el programa es empujando al límite, por ejemplo, al abrir un archivo de 3.2 gigapixeles en un sistema con mucha memoria. En esta circunstancias puedes esperar un desempeño hasta diez veces superior ya que no se depende del disco duro tanto. Pero para el usuario promedio de Photoshop, la mejora estáentre el 8 y 12 por ciento según la compañía

Agrega tu comentario

Publicado por Ing. Francisco Peña en 15:10 Enlaces a esta entrada
TECNOLOGIA E INFORMACION

Ahora que Microsoft trató de pasar por encima de mesa directiva de Yahoo para ir directamente a los accionistas, es poco probable que encuentren una manera amigable de solucionar este problema. Sin embargo, recientemente se reportoque ejecutivos de ambas compañías se han reunido para aparentemente discutir posibles salidas para la compra.
Esto no necesariamente significa que Yahoo está listo para ceder. Seguramente lo que busca Yahoo es que Microsoft mejore la oferta, pero definitivamente este tipo de reuniones es señal de que Yahoo está dispuesto a negociar. Si esto no funciona espero que Microsoft tengo otro plan apartede comprar compañías para competir con Google.

Agrega tu comentario

Publicado por Ing. Francisco Peña en 15:03 Enlaces a esta entrada
TECNOLOGIA E INFORMACION

Microsoft extiende la vida de XP Home hasta el 2010

Una gran cantidad de usuarios han protestado la muerte de Windows XP, y Microsoft finalmente ha escuchado sus pedidos. La compañía ha decidió revocar la decisión deeliminar el soporte para este sistema operativo y la venta de sus licencia por lo que Windows XP o por lo menos XP Home continuará en el mercado por lo menos dos años más. Es posible que esta extensión se prolongue aun mas para que las personas y fabricantes de PCs continúen comprando licencias. ¿Por qué Microsoft cambio de parecer? La fuerte demanda que XP Home tiene entre la nueva raza de portátilesde bajo consumo como la Eee PC de Asus.
Los económicos dispositivos de bajo consumo han encontrado un nicho entre un mundo de maquinas mucho más poderosas. La falta de RAM, GPU, y CPU limitan las funciones de Vista en esta maquinas por lo que fabricantes deben recurrir a sistemas operativos alternativos.

¿Sucederá lo mismo con XP Pr? Aunque parecía poco probable hace unos meses, hoy en día esuna posibilidad latente. También hay que tener en cuenta que XP SP3 está programado para ser lanzado en unos meses. Los planes originales de Microsoft era que todas las PCs de rango medio tenga Vista desde este junio.

Agrega tu comentario

sábado 23 de febrero de 2008
Publicado por Ing. Francisco Peña en 11:00 Enlaces a esta entrada
TECNOLOGIA E INFORMACION

La semana pasadaMicrosoft estrenó tres actualizaciones de preparación para el primer Service Pack del sistema operativo Vista que en realidad son un pre-requisito para instalar su versión final. Sin embargo, una de estas actualizaciones aparentemente ha causado serios problemas para algunos usuarios. Esto llevó a que Microsoft rápidamente suspenda la instalación automática del paquete KB937287 luego de que varios...
tracking img