Tecnologia ¿buena o mala?

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
La tecnología ¿buena o mala, y cómo influye en las redes sociales?

La tecnología no la considero mala, si no que nosotros somos los que le damos un maluso por ejemplo, es innegable el beneficio que han traído consigo las redes sociales, en el aspecto de la enorme facilidad que aportan para la comunicación y eltraslado en tiempo real de la información.
Pero en los últimos años han traído desordenes y hasta riesgos para los usuarios y para los que los rodean.perdiendo no solo tiempo de interacción real, especialmente con sus familiares, sino también sufrir un retraso en sus tareas, y estudios por preferir seguirobsesivamente la menor tontería que aparezca en alguna de esas redes sociales, llegando en la mayoría de los casos a caer en la compulsión y obsesión, entonces sehabla ya de adicción a las redes sociales. 
¿A qué se debe ese desorden o riesgos? Pues con el simple hecho que nosotros hemos ido desarrollando negativamenteesta tecnología. La mayoría de las personas que tienen alguna cuenta en una red social se vuelven más cerradas y ya no le dan importancia a su vida real, existenproblemas de acoso por parte de otros usuarios al subir fotos o videos indebidos o humillantes de otras personas afectando así el desarrolló socio afectivo delas personas.
Por eso es mejor usar las redes sociales, solo para lo que fueron hechas, pero cuidando de no caer en la adicción ni descuidar los estudios.Pueden ser muy entretenidas, pero al final, existe el mundo real, y para sobrevivir en él se necesitan conocimientos reales, fuera de la realidad virtual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Bueno Y Lo Malo De La Tecnologia
  • El Uso De La Tecnología, Buena O Mala
  • La tecnología ¿buena o mala?
  • Lo Bueno Y Lo Malo De La Tecnologia
  • La tecnología ¿buena o mala?
  • la tecnologia es buena o mala
  • Tecnologia ¿buena o mala?
  • Cosas Buenas y Malas De La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS