tecnologia comonicativa

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
1) Aspectos que se manejaron en la Inducción recibida en el CEAD Simón Bolivar.
Durante la inducción los aspectos manejados fueron los siguientes.
La inducción fue programada desde la consejeríaacadémica, una vez matriculado fui legalizado en registro y control académico, posteriormente fue dado a conocer el programa de formación donde fui matriculado, la Universidad y el campus virtual yotros aspectos importantes.
Recibí un curso de entrenamiento para el acceso virtual, durante repetidas veces ya que de este depende el éxito en la plataforma virtual, desarrollando cada una de lasactividades presentes.
Recibí la clave y usuario para poder ingresar atreves de la página www.unad .edu.co, la inducción se baso en el reconocimiento de campus virtual.
La primera vez que ingrese alcampus virtual me apareció un pantallazo con mi nombre y para completar datos personales, como son el nombre, correo electrónico, dirección, incluyendo ciudad, país, lengua y redactar una brevepresentacion incluyendo el programa que estudio, el CEAD, en el link de fotos, subir una foto tamaño jpg, una vez llenada toda la informacion darle aceptar y actualizar.
Al ingresar al campus virtual se puedeapreciar dos columnas, en la parte derecha abajo se encuentra una serie de links como la netiketa y las políticas de plagio en la UNAD. Se debe ingresar al curso de entrenamiento, para fortalecer máslos conocimientos. Después se ingresa al links de cursos virtuales. Como también verificar los diferentes tipos de actividades en el aula virtual, foro de noticias, lecciones evaluativas, quices,foros, las diferentes tareas, como ingresar al link de participantes, fundamental para realizar trabajos colaborativos y así mismo conocer el grupo de trabajo, como también al tutor, la manera comoparticipamos en el foro y como debemos enviar los trabajos atreves del foro, foros de reconocimiento de actores ( profesores y estudiantes), foro de trabajos colaborativos, de igual forman dieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia y tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS