tecnologia de la info

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Tecnologia de la informacion udlap

“Tecnologías de la Información”

Durante este primer periodo de clases, hemos logrado comprender diferentes temas sobre como la tecnología y la informaciónson parte primordial en nuestra vida, y como lo usamos siempre.
Por ejemplo en uno de los primer temas comprendíamos cual era el significado de términos básicos como dato, información y conocimiento.Para así de esta manera poder comprender mas adelante como nuestro cerebro va asociando cada termino que aprendemos con uno de estos. Es decir el dato es la unidad básica de información, lainformación es procesar todos los datos que obtenemos y de esta manera darle forma y el conocimiento es la manera en la que combinamos la información obtenida y nuestras creencias.
Siguiendo con el periodocomprendimos de que manera podemos tener acceso a la información es decir, que nos la limita y que nos hace tener de cierta manera un libre acceso a esta. Según lo aprendido hay una democracia quedicta en los diferentes artículos que nosotros como sociedad debemos de tener un libre acceso a la información.
Aprendimos de igual manera las diferentes tecnologías que han transformado nuestra vidacotidiana y como poderle dar un buen uso al SharePoint, la cual es la plataforma en la que nosotros como alumnos de la Universidad de las Américas Puebla podemos tener acceso a todos los temas vistosen clase, y las tareas que nos dejan. Así como poder tener un vinculo mas cercano con el profesor asignado para la clase en que se usa este. Las tecnologías que usamos en nuestra vida cotidiana, porejemplo los cargadores solares, o los perros robots.
A mi el tema que mas interesante se me hizo fue el de “Sociedad de la información y conocimiento”, el cual nos explica de que manera nuestrasociedad siempre ha girado alrededor de la información y el conocimiento, dándonos a entender que esta es considerada una era, comprando la era industrial y esta, las diferencias son básicamente que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias de la info
  • Tecnologías De Info
  • tecnologia de la info
  • nuevas tecnologias de info y comun
  • tecnologias de info 1
  • tecnologia de info
  • info tecnologia
  • Tecnologia de la info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS