Tecnologia de la informacion y comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
FACULTAD DE CONTADURÍA


NOMBRES DE LOS ALUMNOS:
JIMENEZ RODRIGUEZ MA.TERESA
SANTANA BAUTISTA FELIPA
MORALES EUGENIO VERONICA
SAMPAYO AVELAR RIGOBERTO
MARTINEZCRUZ ORLANDO

NOMBRE DEL CATEDRÁTICO:
OLIVARES RUIZ LUIS ANTONIO

EXPERIENCIA EDUCATIVA:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

SECCIÓN:
203

TRABAJO:
PROYECTO FINAL

XALAPA DEENRIQUEZ, VER.A 27 DE MAYO, DE 2011.

INTRODUCCION
El desarrollo de la tecnología nos ha hecho posible vivir en algunos aspectos, mejor de lo que podíamos pensar en el pasado. Está produciendo cambiossignificativos en la estructura económica y social, y en el conjunto de las relaciones sociales. Los progresos en las denominadas (TI) tecnologías de la información, que abarcan los equipos yaplicaciones informáticas y las telecomunicaciones, están teniendo un gran efecto.
Muchas empresas no le dan la importancia que se debería al uso de la tecnología por lo que es de suma importancia para eldesarrollo de las mismas ya que se requiere hoy en día empresas que compitan en el mercado electrónico y que tengan sistemas de información adecuado a sus necesidades. Hoy en día las empresas deben decontar con (SI) sistemas de información que les permita obtener información confiable y que les ayude a la toma de decisiones, referente a la importancia de la tecnología en las empresas, podemosdecir que los (SI) sistemas de información son de gran utilidad para cualquier empresa, no importando el giro de esta ya que la finalidad de estos es recopilar, integrar, analizar y dispersar informacióninterna y externa de manera eficaz y eficiente.

DESCRIPCION DEL PROYECTO
Giro de la empresa:
Descripción: KFC es una empresa comercial puesto que es intermediaria entre el productor y elconsumidor, su función primordial es la compra - venta de productos terminados, efectúa ventas en gran escala a otras empresas tanto al menudeo como al detalle, es mayorista. Brinda un servicio a la...
tracking img