Tecnologia de Negocios en la Red

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Introducción

En un mundo donde los productos son cada vez más iguales, el negocio que triunfe será el que comprenda que la atención que proporciona a sus clientes es el factor decisivo paraatraer y mantenerlos.
Vivimos en una sociedad donde el tiempo es cada vez más escaso y las necesidades del mercado cambian constantemente, es por esto que las personas prefieren cada vez más todosaquellos productos y /o servicios que requieran del menor tiempo posible en ser recibidos, que sean de alta calidad, bajo costo y por sobre todo innovadores.
Debido a todas estas razones es que se hancreado los e-commerce, o comercio electrónico que consisten en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. 
Con las ganasde satisfacer las necesidades de las personas es que hemos creado ____________________________ una empresa dedicada a la venta de artículos para fiestas, que además cuentan con el beneficio de serentregados en el domicilio que el cliente requiera.
































1) Objetivos

Objetivo general

Ser la empresa líder en el mercado de losartículos de fiesta.

Objetivos específicos

1.- Satisfacer las necesidades individuales de los clientes.
2.- Ofrecer artículos novedodos y a bajos precios.
3.- Mantener control del inventario deproductos.
3.- Servicio de despacho a domicilio.



2) Justificación del negocio
Necesidad: Hoy en día a las personas les sobran los motivos para celebrar, y las celebraciones cada vez van requiriendode más preparación y decoración. Sin embargo es un trámite tedioso y que requiere de mucho tiempo para poder conseguir todo lo necesario. Es por esto que las personas necesitan de un organismo queofrezca todo lo necesario para realizar una celebración en un solo lugar, además de darles la posibilidad de recibir los productos en la puerta de su casa.
Producto/Servicio:
Somos una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de negocios en la red
  • tecnologia en negocios
  • La tecnología en los negocios
  • Tecnologia Redes
  • Tecnologia y redes
  • Tecnología de redes
  • tecnologias en las redes
  • Tecnologia De reDes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS