Tecnologia del pan

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
1. En Servicios e Insumos para la Panadería, estamos conscientes de que nuestro negocio es procurar el máximo rendimiento económico a través del servicio, producción y comercialización del alimento adecuado para cada etapa de vida de las personas consumidoras de este alimento. Y esto lo expresamos de la siguiente manera: Nuestra filosofía |
|
|
Nuestra Misión es la guía detodas nuestras acciones.

El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios.En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción. |
Nuestros propósitos |
|
|
Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol. |
Nuestra misión Alimenta, deleitar y servir a nuestro país. |

2. La empresa tiene la necesidad de identificar susmercados, de conocer a sus clientes, de conocer sus necesidades y de conocer cómo se comportan para satisfacerlas, con el fin de orientar los esfuerzos de marketing de la empresa.
El comportamiento del consumidor implica un conjunto de actividades que las personas desarrollan cuando buscan, compran, evalúan, usan y disponen de los bienes con el objeto de satisfacer sus necesidades y deseos. Estasactividades comprenden tanto procesos mentales y emocionales como acciones físicas.
El proceso de elaboración de la estrategia de marketing implica varias fases: análisis de la situación, diseño de la estrategia, ejecución y control de la misma. El análisis del comportamiento del consumidor forma parte de la primera fase.
La importancia de los estudios sobre el comportamiento del consumidor se realzasobre todo en los entornos altamente competitivos, ya que la empresa corre el riesgo de que el consumidor se incline por los productos de sus competidores.
3. Estilos de dirección
Son los distintos comportamientos que pueden exteriorizar los individuos que dirigen a otros, con el objetivo de conseguir, a su vez, influir sobre el comportamiento de estos para que ejecuten sus órdenes.
Es muyimportante el estilo de dirección, porque de ello va a determinar mucho el funcionamiento de la empresa.
Un trabajador puede mostrar una actitud hostil, porque sus mandos actúen de manera incorrecta, o no ofrezcan un entorno adecuado de comodidad.
Existen diferentes clasificaciones bajo las que englobar los principales estilos:
La 1ª es la que atiende el número de características o dimensiones delmando.
La 2ª diferencia las teorías según su énfasis, en el líder o en el grupo, y así, tendremos dos modelos a los que englobar los estilos:
* Modelos que se centran en el líder
* Modelos que se centran en los Trabajadores-colaboradores
El tipo de modelo que nuestra empresa utiliza es:
Modelos Unidimensionales
Son modelos que definen al mando o al lider en una sola dirección delmismo.

*En un sistema autoritario el mando decide solo, sin participación de los subordinados, un mando autoritario basa su poder en su situación jerarquica privilegiada frente a los demas. Habitualmente establece relacciones claras de superioridad y subordinación.
*En un sistema cooperativo o participativo, los subordinados colaboran con los mandos en la toma de decisiones, el mando cooperativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia del pan
  • Al pan pan
  • El pan
  • Panes
  • el pan
  • AL PAN PAN
  • El Pan
  • Panes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS