Tecnologia Dominante

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
La Tecnología dominante
Federico Villaverde.

¿Que es la tecnología y que influencia tiene sobre nosotros?

La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientosy procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas.
En la sociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avancestecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos.
Desde lo inicios de la humanidad la Tecnología no ha parado de evolucionar y nunca lo dejara de hacer, porque en eso nos basamos para vivir, enbuscar lo nuevo, lo innovador, La tecnología es una forma de desarrollar instrumentos que nos permiten facilitar nuestra vida natural, nuestro poder. La tecnología nos permite ir en esa búsqueda de lonuevo dejando atrás lo natural y conocido, llevándonos a lo nuevo y desconocido.
La tecnología son formas de desarrollo que utilizamos para vivir, y es por eso que la utilizamos para todo,absolutamente para todo, ya no podemos vivir sin ella, es parte del ser humano. Muchas personas se salvan día a día gracias a la tecnología, gracias a sus descubrimientos que permiten crear métodos y elementoscurativos.
La tecnología hizo que las personas ganaran más control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada. Gracias a ello, aumento la producción de bienes materiales y deservicios y redujeron la cantidad de trabajo necesario para fabricar una gran serie de cosas. En el mundo industrial avanzado, las máquinas realizan la mayoría del trabajo en la agricultura y en muchasindustrias, y los trabajadores producen más bienes que hace un siglo con menos horas de trabajo. Una buena parte de la población de los países industrializados tiene un mejor nivel de vida (mejoralimentación, vestimenta, alojamiento y una variedad de aparatos para el uso doméstico y el ocio). En la actualidad, muchas personas viven más y de forma más sana como resultado de la tecnología.

¿La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología domina al hombre
  • Las Tecnologia Dominantes
  • La tecnología nos domina??
  • Dominar los 3 mundos de las tecnologías de información
  • dominos
  • domino
  • DOMINO
  • Dominicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS