Tecnologia empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elegir la tecnología empresarial adecuada
Como mencionamos en artículos anteriores, un adecuado sistema de información obtenido mediante las tecnologías de última generación, brinda a las empresas,tanto medianas como pequeñas, una herramienta poderosa para lograr un desenvolvimiento eficaz de la productividad y alcanzar una competitividad adecuada en el mercado actual.

Si deseamos impulsarde manera notable nuestro emprendimiento, debemos tener en cuenta que la tecnología y la informática son dos elementos fundamentales para alcanzar los resultados que nos hemos proyectado tener connuestra empresa, ya que como hemos mencionado anteriormente el manejo de información relevante en tiempo real nos proporciona la herramienta adecuada para mejorar nuestra productividad y conseguirmayores oportunidades de negocios.

En principio, cabe destacar que cuando una compañía decide incorporar tecnología informática en la cadena de producción, esto no debe ser visto como un gasto, sino másbien como una inversión, debido a las ventajas que provee este tipo de soluciones empresariales.

Recordemos que el software adecuado para nuestra empresa nos facilitará la información necesariapara la toma de decisiones inteligentes y el aprovechamiento de oportunidades, aumentando la productividad de nuestro emprendimiento y evitando los malos resultados por haber tomado determinacionesincorrectas.

Si estamos interesados en incorporar tecnología informática al proceso de producción de nuestra empresa, lo primero que se deberá hacer es decidir cuales serán las mejores herramientastanto de hardware como de software que se adecuen a nuestros requerimientos.

Para aquellos que no poseen un amplio conocimiento en el campo de la informática aplicada a la productividad, seránecesario solicitar asesoramiento a consultores expertos en el tema.

No obstante, antes de adquirir la tecnología se deberán evaluar diversos aspectos relacionados al tipo de herramienta que...
tracking img