Tecnologia en administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Del Valle de México Campus Toluca

Materia: Tecnología de la Información

“El internet en la administración”

6 semestre

María Fernanda Hernández Castro

Juan Mataró LeónGrupo: 65

Introducción

En el siguiente escrito se verá a continuación el uso del internet en la administración ya que es una materia totalmente eficaz en el mundo laborar con gran campo laboral.A continuación se mostrara porque es importante el internet en la administración, usos, etc.
Cabe mencionar que en la administración como en todo el mundo el internet es una herramientaindispensable para el ser humano y sus actividades diarias, ya que brinda gran información de cualquier tema y aquí en el tema de la administración que tiene mucho que ver con el uso de la tecnología, de locontrario sería algo muy tardado, muy tedioso y muy anticuado.

Desarrollo (incluye antecedentes)

La adaptación de los procesos de comunicación entre Administración y administrado a las vigentestecnologías de la comunicación es y ha sido una asignatura pendiente de los gobiernos.
Seguro que a todos, como ciudadanos que hemos tenido que realizar una gestión ante la Administración, se nos hanplanteado una serie de preguntas: ¿Cómo es posible que todavía se empleen máquinas de escribir? ¿No hay otra forma de presentar un recurso de una multa que hacer una cola interminable ante una ventanilla?Parece que el fax, internet y los certificados electrónicos, que habían sido una asignatura pendiente de nuestra Administración, anquilosada, en algunos casos, en procedimientos y tramitaciones máspropias del siglo XIX que del XXI van penetrando poco a poco en el día a día de los procedimientos administrativos públicos.
Habida cuenta del extendido uso social de las nuevas tecnologías de lainformación, ya no basta con facultar a la Administración para emplear medios telemáticos. A partir de ahora, será obligatorio que la Administración emplee dichos medios. El ciudadano, a partir de...
tracking img