Tecnologia en el marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DEL SUR DE GUANAJUATO

Materia: Desarrollo Humano
Profesor: Lic. Sergio Chávez.

Evaluación Unidad 1
Función de Marketing
Jacqueline Vázquez Guzmán
ING. ENGESTION EMPRESARIAL
G10120261

Uriangato, GTO. a 21 de Agosto del 2012

Nombre de la empresa: DOMINO´S PIZZA
Ubicación: Uriangato;Gto.
Dueño: Juan Antonio Casillas Tortajada.

ANTECEDENTES DELA EMPRESA:
DOMINO´S PIZZA, es una empresa multicional que nace en México desde el año 1989, fue fundada por dos hermanos de apellido “Dominikos”, de ahí el nombre de “DOMINO´S PIZZA”.
Alprincipio comenzó como una pequeña pizzería, años mas tarde uno de los hermanos compro toda la empresa a cambio de un Volkswagen Sedán haciéndose propietario único. Su comienzo se traslada al país deEstados Unidos de América y conforme se fue expandiendo abarco más países de manera exitosa. Al momento cuenta con aproximadamente 9,000 establecimientos en casi todo el mundo.
DESEOS Y DEMANDAS DELCONSUMIDOR
La empresa tiene una regla dorada que establece que el cliente siempre tiene la razón, aunque en algunos casos éste no la tenga, siempre se le debe atender de la mejor manera.
Respecto a susdeseos el cliente siempre tendrá la ventaja de elegir el producto a su gusto ya que el mercado de Domino´s Pizza es muy variado y con gustos muy diferentes, sin embargo esto no ha sido obstáculo parasatisfacer lo que demanda el cliente, poniendo a su alcance una alta variedad de ingredientes y productos de alta calidad.
Es importante señalar que también se cuenta con un buzon donde el clientepuede expresar lo que le gustaría.

LA OFERTA DE PRODUCTOS
La empresa cuenta con publicidad en medios de comunicación como la televisión, radio, periódicos, espectaculares, volantes etc; donde dan aconocer al público la variedad de sus productos.
Aplica varias promociones diariamente en sus productos, aspecto que no preocupa a la empresa ya que a pesar de tener tantas promocione la empresa...
tracking img