Tecnologia en la escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TECNOLOGIA EN LA ESCUELA
INTRODUCCION

Este es un tema muy preguntado por muchas personas, ya que no todos conocen las respuestas, que si la tecnología nos ayuda como personas a mejorar nuestroambiente, o solo nos perjudica para prestar atención o hacer más fáciles la cosas. Un ejemplo muy importante es el de un Alumno en la clase, como todos saben tiene la necesidad de estar siempreportando su celular y esto provoca que se distraiga con él. Pero este empieza a sonar y el maestro piensa que el alumno se está distrayendo con el celular, por eso se lo retira.

2009
Raúl Solana Matus,Enrique Vázquez Cepeda, Max Fernando Gallardo Adán, Araceli Yomaira Ocampo Alonso
TRABAJO DE BIOETICA 1F
22/12/2009

INTRODUCCION
La función que tiene el maestro es el de corregir y enseñar al alumno deforma que pueda aplicar estas correcciones en toda su vida o le sirva para ser una mejor persona.
Opinión del alumno
Mi opinión sobre el uso de la tecnología es que nos ayuda a que muchas cosas seanmás fáciles pero si usas la tecnología en exceso pues te perjudica, también la tecnología nos distrae en las clases pero solo nos distrae si la clase es muy aburrida y buscamos algo para distraernos,entonces lo que yo sugiero a los profesores es que hagan más dinámica su clase y a lo mejor usar un poco de tecnología como los proyectores, el pizarrón electrónico, etc., y de esta forma se nos va ahacer menos aburrida la clase y ya no nos distraeríamos con los celulares, ipods, etc. También mi opinión acerca de que te recojan el celular porque está sonando no me parece correcto porque pues no estu culpa de que te llamen, entonces yo pienso que los maestros si es una emergencia te dejaran contestar tu celular en lugar de recogértelo pero también los alumnos deberían de tenerlo en vibrador paraque no interrumpa la clase.

CONCLUSION
Llegamos a la conclusión de que los aparatos pueden, como perjudicar, como ayudar dependiendo de las personas el uso que le den.
Hay muchas personas que...
tracking img