Tecnologia ipod

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nuevo iPod nano 16 G. Ahora incluye una cámara de video, un acabado de aluminio anodizado pulido y una pantalla más grande. Además, estrena la radio FM con Pausa en Directo.
Camara de video
Undesplazamiento rápido por el menú te lleva hasta la cámara de video. Luego, estarás listo para grabar videos en posición vertical u horizontal, ideales para enviarlos por correo electrónico opublicarlos en Facebook o MobileMe. El micrófono integrado también te permite capturar el audio. Cuando reproduces tus videos en iPod nano, también escucharás el audio que lo acompaña. Todo esto hace que tureproductor de música indispensable también sea tu cámara de video indispensable.
Genius
Supongamos que estás escuchando una canción que realmente te gusta y quieres oír otras que sean del mismo estilo.Con sólo un par de clics en iPod nano, Genius puede encontrar canciones en tu biblioteca y crear una lista de reproducción Genius por ti, todo a partir de una canción. Puedes escuchar la lista dereproducción en el momento, guardarla para después o, incluso, actualizarla y darle otro estilo. Confía en Genius para crear una combinación impensada.
Radio FM con Pausa en Directo
Siempre hay algointeresante en las estaciones FM. Además, ahora el sintonizador FM te permite escuchar tus programas matutinos favoritos mientras vas al trabajo y descubrir nueva música cuando haces ejercicios. Incluso,te muestra qué canción estás escuchando y quién es el artista.
Supongamos que necesitas dejar de escuchar por un momento tu estación de radio favorita. Con iPod nano puedes ponerla en pausa con sóloun clic. Un clic más y volverás a escuchar tu estación. Incluso, puedes rebobinar hasta 15 minutos y, luego, adelantar hasta la transmisión en vivo.
Nike +
Si llevas a tu iPod nano siempre contigo.¿Por qué no lo usas para mantenerte en forma? iPod nano ahora también funciona como un Podómetro. Utiliza el acelerómetro integrado para registrar tus pasos y ayudarte a cumplir con tus metas de...
tracking img