Tecnologia Led

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Tecnologia Led










ESTEBAN JAVIER ORDOÑEZ










LICEO SUPERIOR PRIMERAS LUCES
GRADO 10º
FLORENCIA-CAQUETA
2013
RESUMEN DEL VIDEO

Los rusos han desarrollado unanueva forma de ahorrar energía a través de los Fotoemisiones, o mejor dicho la tecnología Led, la cual es capaz de proporcionar una gran cantidad de energía.
Este tipo de tecnología led tienemuchas ventajas, principalmente por el bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, su pequeño tamaño, reducen las emisiones de calor, en comparación con la tecnología fluorescente.
A pesar de que es ungran avance, aún es muy costoso empezar su producción en masa por los costos de la misma, por lo cual no están accesible para muchas personas. Se está empezando a re-diseñarlas con un estilo mássencillo y menos costoso para que se puedan cambiar las lámparas fluorescentes por las led, ayudando a la protección del medio ambiente.
Esta tecnología tiene muchas aplicaciones, se pueden incorporarcasi al 90% de todas las tecnologías de iluminación actuales, casas oficinas, industrias, edificios, calles entre muchos otros.
La tecnología Led fue descubierta ya hace tiempo, pero debido a la crisiseconómica de los 90, no se pudieron realizar muchos avances como hasta ahora, a parte de buscar un ahorro energético, la tecnología Led quiere disminuir la contaminación ambiental.
Junto con lacrisis económica de los 90 desaparecieron muchas industrias metalúrgicas, debieron recortar el personal, lo cual hizo que llegaran hasta la quiebra. Pero después me la metalurgia, llego un nuevo avance lananotecnología y después la microtecnología.
El color de la luz Led en un comienzo solo era rojo y azul, pero gracias a la energía posotiva y negativa y una fina lamina de safiro, podemos cambiarestos colores por el blanco, dándonos mayor capacidad de iluminación.
En comparación con las bombillas fluorescente, las luces Led duran mucho mas tiempo y ahorrando una gran cantidad de energía. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia Led
  • Tecnologia Led
  • Tecnologia led
  • tecnologia led
  • Tecnologia led
  • tecnologia led
  • Tecnologia led
  • Ensayo de la tecnologia led

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS