Tecnologia medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION DE COMPRENSION LECTORA
Nombres y Apellidos:……………………………….……………………………………..…… Grado:………..….…... Fecha:………………….. Nº…………
EL HOMBRE QUE QUERIA SER MUJER
Un hombre estaba harto de tener queir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que el pasaba todos los días, así que rezo: “Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horasmientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo q pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. …Amen”. Dios en su infinitasabiduría le concedió el deseo al hombre. A la mañana siguiente, se despertó como mujer.
Se levanto, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, saco su ropa para ir al colegio, les diodesayuno, empaco los almuerzos, los llevo al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevo. En el cambio paro en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprarvíveres. Entonces regreso a casa, guardo los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadro la cuenta del banco. Limpio la caja del gato y baño al perro. Para entonces era la 1 p.m. y corrió ahacer camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiro, lavo el baño, barrió y trapeo el piso de la cocina.
Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellosde vuelta a casa. Saco leche y galletas para los niños y los organizo para que hicieran las tareas. Puso la taba de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión. A las 4.30 empezó a pelarpapas, lavar verduras para la ensalada, adobo la carne y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llego preguntando por la comida, esta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpio la cocina,lavo los platos sucios, saco la ropo de la lavadora y la puso a secar. Baño a los niños y los acostó.
A las 9 p.m. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la...
tracking img