Tecnologia medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN
La “Revista Digital de Motricidad Orofacial” fue creada en Julio del 2010 a iniciativa del profesor Magister B. David Parra Reyes, especialista en motricidad orofacial, director yeditor de la RevMOF, además de los conformantes de la “Comunidad de Motricidad Orofacial”. La concretización de esta idea se dio gracias al grupo de colegas profesionales especialistas y con ampliaexperiencia en la evaluación, diagnóstico, habilitación y rehabilitación de las funciones estomatognáticas y demás acciones propias del campo de la motricidad orofacial, así como el apoyo incansable deaquellos colegas profesionales del equipo inter y transdiciplinario que acreditan a la motricidad orofacial como su campo de desempeño y en la producción y divulgación de nuevos conocimientos a nivelmundial.
La “Revista Digital de Motricidad Orofacial” apunta hacia un camino de maduración significativa de continuos cambios, todas confirmando su solidificación en el crecimiento científico y cotidianaactualización en temas relacionados con la motricidad orofacial, con el apoyo de los miembros e integrantes de su Comité Editorial, así como los colaboradores y participantes activos nacionales einternacionales de la RevMOf, hasta llegar a alcanzar, con el tiempo, a ser indexada con alguna base de datos internacional, así como otras revistas reconocidas de alto nivel de especializacióncientífica.
Desde sus inicios la revista está disponible íntegramente en formato digital, compartido vía on-line, siendo así la primera revista de motricidad orofacial con acceso gratuito y de avancescontinuos, mediante artículos de todas las partes del país y del mundo en idioma original proporcionados, en este último caso, por el equipo de apoyo externo que a su vez es dirigido hacia el equipo detraducción y de revisión, integrantes del comité editorial. 
El comité editorial de la “Revista Digital de Motricidad Orofacial” - RevMOf - está compuesto por un respetable grupo de profesionales...
tracking img