Tecnologia mejorada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
tecnologiLA TECNOLOGIA HOY DIA
ANDRES FELIPE MEJIA CORTES
Estudiante Ingeniería de Sistemas, Universidad Cooperativa de Colombia piperosqui@hotmail.com
Gracias La tecnología, simplemente es “la ciencia al servicio del hombre”, lo que nos advierte que estamos rodeados de tecnología. Así bien, todo lo que el hombre ha inventado a través de la historia, para facilitar su vida es tecnología.Entonces la tecnología va desde una simple rueda, un gran invento de la humanidad, a partir de la cual se han creado muchas otras máquinas para producir muchos beneficios, como el transporte, el bombillo, de Ericsson, otro gran invento de la humanidad, que iluminó nuestra obscuridad, la imprenta de Gutenberg, que difundió el conocimiento a través de la palabra escrita, el timbre de Graham Bell, elteléfono y otros mas de gran importancia en la humanidad, hasta llegar a nuestra época con computadores, robots, Internet y toda suerte te aparatos, que no solo facilitan nuestra vida, también la hacen más agradable.

PALABRAS CLAVES? Tecnología, Humanidad, Maquinas, Robots.

INTRODUCCION
La tecnología ha sido una gran ayuda en la vida del hombre, gracias a que ha facilitado su trabajo,permitiéndole realizarlo más rápida y eficazmente. La tecnología se refiere tanto a cosas sencillas que facilitan nuestra vida como a artefactos de complicada manufacturación y manejo de personal calificado.
Algo que se ha temido acerca de la tecnología, es que esta desplace al hombre y que algún día las maquinas, computadores o robots manejen todo.
También es importante mencionar lasventajas de la tecnología en nuestra vida y las desventajas de la misma, sobre el comportamiento y la conducta humana.
A continuación, trataré de explicar como la tecnología, ha servido a la humanidad.

1 | las máquinas realizan la mayoría del trabajo en la vida cotidiana y en muchas otros aspectos de la necesidad del hombre para proporcionar una mejor calidad de vida, una variedad de aparatospara el uso doméstico y el ocio). En la actualidad, muchas personas viven más y de forma más sana como resultado de la tecnología. |
2 | REVISION DE LA LITERATURA? |
3 | Con ayuda de la tecnología hizo que las personas ganaran en control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada. Gracias a ello, incrementaron la producción de bienes materiales y de servicios y redujeron lacantidad de trabajo necesario para fabricar una gran serie de cosas. |
4 | Gracias a todo los esfuerzos utilizados en la búsqueda del conocimiento, hemos resuelto muchas preguntas pero a su vez nos ha abierto otras más por responder. |
Tabla 1

MATERIAL Y METODOS
la tecnología, como ciencia al servicio del hombre, está a disposición, e inclusive al alcance de la mayoría de nosotros. El puntoes que hay algunos tipos de tecnología que requieren un manejo calificado, es decir las personas deben tener un adiestramiento especial o capacitación para poder acceder a ella, y otros de manejo simple y sencillo.
El invento amado por todos, el televisor. Esa caja en el centro de la sala que llegó a nuestros hogares un día, para traer la diversión, la información y la cultura a todos loshogares. Al principio en cortas emisiones diarias, pero con el tiempo se volvió constante, disponible a toda hora y con la multiplicidad de canales y programas, para todo tipo de personas. Pero del centro de nuestra sala, paso a nuestras habitaciones, lo que separo a la familia que antes se reunía en torno a ella para compartir un rato de esparcimiento los miembros de la familia que al principio sereunía en torno a ella y compartían un momento de esparcimiento viendo los programas.
RESULTADOS
A lo largo de todos estos años hemos logrado muchos avances gracias a la tecnología y las maquinas y unos de estos avances son, Algo que quizá ahora nos parezca normal y cotidiano, pero que tiene mucho tiempo dehaberse inventado es la lavadora, Esa máquina adorada por las mujeres, porque le quita de...
tracking img