tecnologia mexico vs estados unidos

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Tecnologia: Mexico vs Estados Unidos
Asombro y Pregunta:
El interés que nos atrajo a este tema es la diferencia en los aparatos electrónicos que son estructurados de la misma manera exteriormentecon la diferencia del precio y la estructura interna. ¿Por qué los hacen así?, ¿Porque los hacen así?
Reflexión y Duda:
La manera en que se diferencia México y Estados unidos es en el desarrollo quetienen sus avances tecnológicos en general.
Amor a la Sabiduria:
Existen varias diferencias en el entorno de la tecnología en ambos países relacionado distintos aspectos tecnológicos en la vidacotidiana por ejemplo en los hospitales en Estados Unidos ya que cuentan con especialistas que tuvieron una preparación diferente a los especialistas mexicanos ya que también los hospitales están conmejores herramientas tecnológicas y todo lo que tenga que ver con equipamiento tecnológico.
Visión totalizadora:
Este conocimiento tecnológico que planteamos sobre la diferencia de avances muestra ladiferencia en calidad de los materiales tecnológicos. Teniendo la mejor tecnología tienen superioridad ante los demás países dejando a si de lado a nuestro país que es México.
Formas de expresión:Nuestra forma de expresión es en base a un debate ya que cada quien comento su idea racional sobre el tema elegido.
Anteriormente no podían detectar el cáncer a tiempo a si como muchas enfermedadesahora gracias a todos los avances tecnológicos nos es más fácil y rápido detectar algunas enfermedades que pueden acabar con nuestra vida o incluso humanidad.

científicamente, que permiten diseñar ycrear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία,formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados Unidos VS México
  • Mexico Vs Estados Unidos
  • Guerra mexico vs estados unidos
  • Guerra de méxico vs estados unidos
  • Mexico vs estados unidos
  • Japón vs México tecnología
  • Ciencia Y Tecnología En México Vs. Brasil
  • Mexico vs reino unido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS