Tecnologia nueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
iPhone 3D muy pronto. Sabemos que las imágenes en 3D y las películas en 3D nos hacen disfrutar de una nueva experiencia, una experiencia más adentrada en las películas o en lo que estemos viendo.Lo que nos incomoda del 3D, son las gafas. Queremos jugar y sentir la emoción, sin tener que ponernos las gafas. Por eso, las grandes empresas ya están desarrollando y presentando soluciones, paraeliminar las gafas, sin eliminar el 3D de las pantallas.

Nintendo 3DS, por su parte, está sorprendiendo y gustando con su tecnología.

No hay razón por la que no podamos disfrutar del 3D sin gafasen nuestro iPhone. Spatial View hará posible el iPhone 3D, pudiendo ver películas e imágenes en 3D, como tanto nos gustan.

Sin embargo no solo tendremos iPhone 3D, sino también móviles Android 3D.Toda esta tecnología que hace posible el 3D en las pantallas de nuestros móviles, se basa en un protector de pantalla, el cual tiene lentes lenticulares que se ajustan a nuestro teléfono móvil,haciendo que la imagen pueda verse en 3D.

Si el producto tiene éxito, podremos disponer de cada vez más contenido en 3D, disponible para ver desde nuestro iPhone 3D u otro teléfono móvil.

La aplicacióny el 3DeeSlide serán lanzados en estos días. El 3DeeSlide tendrá un precio de $20 dólares y será compatible con el iPhone 3G y 3GS. Luego lanzaran pantallas para iPhone 4, iPad y Android, un poco depaciencia.

Noticia sobre: apple, software, tecnologia Comentarios » Windows: Apagado automático
Lunes 27 de septiembre, 2010 por Tecnologia 21 Si deseas apagar automáticamente tu equipo conWindows, puedes hacer uso de aplicaciones gratuitas, la primera de ellas es Shutdown Timer.

Shutdown Timer nos permite configurar los parámetros para que nuestro Windows se apague automáticamente.

Esmás, no necesariamente tiene que apagarse, sino que podemos ordenar otro tipo de acción, entre ellas: apagar el equipo, reiniciar el equipo, cerrar sesión, bloquear el equipo, hibernar, entrar en...
tracking img