Tecnologia, ¿Una Ventaja?

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
TECNOLOGIA, ¿UNA VENTAJA?
Los últimos siglos se han caracterizado por el gran avance de la tecnología, y muchos científicos e investigadores la muestran como una herramienta facilitadora ya que lepermite al ser humano cumplir con muchas comodidades. Sin embargo esto nos ha traído varios efectos secundarios.
El buen uso de la tecnología puede llegar a ser muy beneficioso para todos, pero aun nosabemos la magnitud de los daños que nos está haciendo de acuerdo con las últimas investigaciones.
Gracias al paso del tiempo, y al avance de la ciencia se ayudo a la evolución de la construcción demaquinas que no solo le facilitaban las necesidades al ser humano, sino que también ayudaban a desarrollar investigaciones novedosas, como lo hizo el buldócer, pues primero comenzó el hombrepensando en las posibles formas de escavar, para cultivar, basándose en el cuerpo de los animales, y así llegar a crear una pala, luego unir varios descubrimientos como el petróleo, el motor, las ruedas, elmetal, hasta llegar a lo que hoy en día es, y esto trajo consigo el descubrimiento de materiales en la tierra.
También en este aspecto esto nos ha perjudicado por el lado de los vehículos tanto deconstrucción como de uso particular, ya que al utilizar gasolina se emiten gases contaminantes que perjudican en un nivel muy alto a toda la población del planeta tierra, pues deterioran los recursosnaturales.
Sin embargo, también gracias al avance de la tierra se han podido descubrir combustibles de menor riesgo e incluso que ayudan a conservar el medio ambiente, como lo es el combustiblebiodegradable, y el nuevo combustible sacado de los desperdicios animales.
Además respecto a la tecnología domestica, es decir, la utilizada comúnmente en los hogares como lo son los televisores, loscomputadores, los teléfonos, los celulares, la lavadora, la plancha, la estufa, etc. Se ha descubierto que la mayoría de estos, especialmente los que utilizan en algún momento la energía eléctrica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas de la tecnologia
  • Ventajas de tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • Ventajas y Desventajas De Tecnologia
  • VEntajas y DesVEntajas De La Tecnología En El Automovil
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA
  • tecnología ventajas y desventajas
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS