Tecnologia Visual

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
 ¿Cuál Tecnología visual (LCD, Plasma, OLED crees que sea mejor para desplegar la información y por qué?
Ya habiendo leído un poco más sobre las diferentes tecnologías, encontré este artículo queme hizo cambiar de opinión sobre la tecnología LED, la página donde lo encontré esta en inglés, pero aquí ya esta traducido para mayor claridad, puede verificarlo en la pághttp://www.nbcnews.com/technology/gadgetbox/whats-difference-between-oled-tvs-led-tvs-715504
OLED (Diodo orgánico de emisión de luz.)
  OLED es realmente toda una nueva tecnología de pantalla grande. El panel plano estáformado por millones de diminutos LEDs. La "O" en OLED significa "orgánico", que significa que no hay carbono en las moléculas del emisor (productor de la luz) capa del panel. Gran pantalla de paneles OLEDno necesitan lámparas - se auto ilumina. HDTV OLED puede ser más delgado y más ligero que el más delgado LCD LED, y tiene varias otras ventajas sobre los televisores LCD, independientemente de si lapantalla LCD está iluminada por LED o CCFL.

Por ejemplo, proporcionan colores muy amplia y consistente, sin importar dónde esté sentado en la sala. LED LCD tienden a ser significativamente mástenue a medida que se aleja del centro, y el cambio de muchos exhibición de color.

Los OLED son muy eficientes energéticamente, superando a todos los demás paneles planos en bajo consumo de energía.Pero dado que el costo esperado de los primeros modelos por lo menos $ 8.000, nunca definitivamente conseguir un ahorro en la primera generación de los precios. Hacen imágenes muy brillantes quedeberían "pop" en contra de los otros paneles planos en los almacenes de televisión. El OLED de 55 pulgadas se muestra a los asistentes atraídos 2012 como polillas a una bombilla de luz en una noche deverano.

El atributo más grande de OLED es la capacidad de tener los negros más profundos de cualquier tecnología de panel plano. A diferencia de retroiluminación LED, que a lo sumo sólo pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias visual c#
  • La Tecnologia Como Apoyo A La Dispacidad Visual.
  • Tecnologia en comunicacion visual
  • visuales
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS