Tecnologia vs deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología vs deporte
La tecnología y el deporte son dos problemáticas en las que actualmente no las podemos unir.
Esto se debe a los avances tecnológicos que han creado ya que con estos lahumanidad se ha vuelto mucho mas perezosa que tiempo atrás
Algunos de los avances tecnológicos que han perjudicado a la humanidad han sido: la televicion, la internet, los videojuegos, entre otros. Estosson algunos de los inventos que nos vuelven perezosos en la actualidad.
CONSECUENCIAS:
*la gente no practica el deporte.
*volverse sedentarios.
*en algunas ocasiones volverse adictivo.
*entreotras.
Actualmente la gente no patica deporte como lo dije en una de las consecuencias y esa es una de las problemáticas mas grandes en las que estamos viviendo hoy en día. Por ejemplo una consecuenciamuy común es la de que ahora un alto porcentaje nos dice q la mayoría de personas sufren de obesidad, debido a eso la gente ya no camina trota o hace cualquier deporte o ejercicio.
Médicos ycientíficos dicen que por lo menos se debe caminar o hacer cualquier otro tipo de ejercicio durante 30 minutos diarios para tener una buena salud y no sufrir de enfermedades; pero la vida es tan ignorante quelos médicos, los que nos pronostican y nos dicen si estamos en sobrepeso la mayoría de ellos también son obesos entonces ahí es donde viene nuestra pregunta: ¿si ellos son obesos nosotros porque no?estos son conflictos que ocurren en nuestro mundo lleno de confusión.
Esto puede cambiar ya que no somos todos los que nos gana la pereza sino la mayoría y eso pocos que quedan pueden ayudarlo acambiar y a revolucionar y las supuestos maravillosos "avances tecnológicos" como los llaman son los que están afectando a la humanidad y al medio ambiente y esto causa problemas en la salud de nosotrosque cada vez son más las enfermedades y contaminados que hay.

Por tanto concluyo que no hay que rendirnos, no todo está perdido. Debemos agarrar fuerzas y salir adelante de esta crisis y...
tracking img