TECNOLOGIA ZIGBEE

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
TECNOLOGIA ZIGBEE

La tecnología Zigbee ser refiere a redes de sensores inalámbricos para obtener un mayor control de artefactos de una construcción un edificio o una casa e incluso mejorar, lasactividades cotidianas.
Esta tecnología permite añadir nuevas funciones inteligentes que mejoran la eficiencia, la seguridad, la fiabilidad y la comodidad de sus productos. 
Especificaciones  de latecnología zigbee
Esta tecnología es de bajo costo y muy bajo consumo de energía, flexibilidad única, movilidad y facilidad de uso.
Mejorar las actividades cotidianas. Se aprovechan al máximo los muchospuntos fuertes de ZigBee para los productos que utilizan los estándares inalámbricos de baja potencia ZigBee se pueden instalar fácilmente y permite la ejecución en materia de energía cosechada o lasbaterías durante años. Esta simplicidad hace que sean fáciles de usar y ofrece a los consumidores y las empresas las herramientas que necesitan para tener hogares y oficinas más ecológicas. 

ZigBeeBuilding Automation (espacios comerciales eficientes)
ZigBee Building Automation ofrece un estándar global para los productos interoperables que permitan el seguimiento y control de los sistemas deedificios comerciales segura y confiable. Aprobado estándar de red inalámbrica de malla para edificios comerciales. Los propietarios, operadores e inquilinos pueden beneficiarse de un mayor ahorro deenergía y garantizar el menor costo de ciclo de vida con esta red inalámbrica verdes y fácil de instalar, será posible eliminar la red de cables necesarios para supervisar y gestionar un sitio. La redpermite reconfiguraciones del sistema rápido para dar cabida a una variedad de situaciones al tiempo que reduce los costes de instalación y remodelación.


ZigBee Remote Control (control remotoavanzadas)

ZigBee Remote Control proporciona un estándar global para avanzados, y mandos a distancia fácil de usar RF que elimina las restricciones de línea de visión al tiempo que ofrece una comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia inalambrica Zigbee
  • Tecnología zigbee
  • Control De Temperatura A Distancia Mediante Tecnología Zigbee.
  • Zigbee
  • Zigbee
  • Que Es Zigbee ?
  • Zigbee
  • Zigbee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS