Tecnologia E Internet

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
“Internet es una valiosa fuente de conocimientos e información solo si somos capaces de someter lo que allí encontramos a las verificaciones normales que solemos aplicar a lasdemás fuentes y ni su tamaño, ni la libertad del individuo para acceder a la Red alteran este principio. En suma, el material de Internet es tan indigno de fiar como las fuentesde que procede”
El echo de tener tanta información nos provoca un exceso de ella, y esto nos crea una incapacidad para seleccionar, discernir, valorar, asimilar, contrastar ocriticar.
Algunas herramientas pueden ser utilizadas de forma negativa e impropia, como "robo" de información. G. Graham
Podemos señalar que el ser humano desde que ha nacidotiene la necesidad de comunicarse, es una de las necesidades primarias del mismo, el hombre no puede vivir incomunicado, no puede encontrarse aislado de un contexto, siempre hanecesitado el relacionarse con otros, constituyéndose esto en una necesidad antropológica fundamental. Para que la persona realmente pueda llevar a cabo este proceso, necesita vías detransmisión para poder expresar lo que quiere decir, para ello necesita disponer de medios que le permitan distribuir, difundir, almacenar, procesar las informaciones y asílograr este proceso comunicativo. Aquí es donde la tecnología juega su papel importante.
a tecnología, se encargó de crear objetos que permitieron facilitar los medios en que sedesarrolla la comunicación, con el fin de satisfacer la necesidad imperiosa de comunicarse. Así, hoy en día, fácilmente podemos encontrar numerosos productos tecnológicos quepermiten la comunicación: la televisión, la radio, teléfonos celulares, computadoras portátiles, entre otros, y una de las herramientas fundamentales en esta era, Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia E Internet
  • Tecnologias De Internet
  • Tecnologia de Internet
  • Internet Tecnologia
  • Tecnologia de internet
  • TECNOLOGIAS DE INTERNET
  • Tecnologias de internet
  • tecnologias de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS