Tecnologia Y Ciencia

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Diseño y lanzamiento de nuevos productos
Planeación Avanzada de La Calidad (APQP)
Hugo. Ramos / Febrero 2012

APQP es un método estructurado de definir y de establecer los pasos necesarios paraasegurarse de que un producto satisface a cliente.

Algunas de las metas del fondo del planeamiento de la calidad del producto son... ·comunicaciones eficaces con todo el los que están implicadas enel esquema de la puesta en práctica. ·terminación oportuna de metas requeridas. ·ningunos de la calidad problemas mínimos o. ·los riesgos mínimos se relacionaron con la calidad durante lanzamiento deproducto.

ØFases de APQP ·Planear ·Diseño y desarrollo de producto ·Diseño y desarrollo de proceso ·Producto y validación del proceso ·Comunicación y retroalimentación al clientes ü Planear Es ladeterminación de necesidades, de requisitos y de expectativas de cliente usando las herramientas tales Como QFD ü Diseño y Desarrollo del Producto Es repasar las entradas y ejecutar las salidas, queincluyen la verificación del diseño, revisiones de diseño, el material y especificaciones de la ingeniería. Esta área abarca una revisión cuidadosa de los requisitos del diseño de producto(ingeniería)

ü Diseño y Desarrollo del Proceso Agregando características para desarrollar sistemas de manufactura y controladores relacionados, estas tareas son dependientes en la terminación acertada de lasfases 1 y 2. Esta fase se asegura de que las expectativas del cliente y los requisitos del diseño estén incorporados cuidadosamente en el proceso de fabricación. ü Producto y Validación del ProcesoValidación del proceso de manufactura seleccionado y sus mecanismos de control mediante una evaluación del proceso en funcionamiento teniendo de manera imperativa las condiciones de producción y losrequerimientos identificados por los requerimientos de salida.

ü Comunicación y retroalimentación al cliente Se enfoca en las variaciones y en la mejora continua identificando las salidas y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS