Tecnologia y comunicacion

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
 
Comisión de Ambiente del Concejo de Libertador ofrecerá
a los refugios talleres sobre turismo y cuidado ambiental
 
(Caracas, 07 de febrero 2011. Prensa, Concejo de Libertador. LR) Este año laComisión de Protección Ambiental y Promoción Turística del Concejo de Libertador ofrecerá talleres sobre turismo y preservación del medio ambiente a los distintos refugios y comunidades afectadas porlas recientes lluvias.
Así lo expresó el concejal Antonio Oliveros, presidente de la citada comisión, durante el acto especial con motivo de la presentación de su informe de gestión legislativa ypolítica 2010. “Tenemos preparado un primer recorrido por los principales refugios del casco histórico para ofrecerles algunos de los talleres que hemos venido dictando en la comisión de Ambiente,referentes al cuidado del ambiente y al rescate del patrimonio turístico de nuestra ciudad”.
Cabe destacar que la Comisión de Ambiente se perfiló en el año 2010, por la lucha contra la contaminación, laprevención y  atención de necesidades de tipo ambiental, a través del asesoramiento, capacitación, evaluación, supervisión e inspecciones en las distintas comunidades.
Asimismo se desarrolló unacampaña permanente de concientización y sensibilización a través de video – foros y talleres sobre la situación ambiental y referidos al  rescate del sentido de pertenencia e identidad del patrimoniohistórico y turístico de la capital.
En materia legislativa, el concejal Oliveros indicó que este año se estima aprobar la ordenanza que regirá el decreto sobre la creación de Caricuao como parroquiaecológica, aprobado por el cuerpo edilicio el pasado 8 de noviembre del año 2009. “La idea es que los ciudadanos le den cuerpo a esta ordenanza que dará paso a la creación de otras normativas sobre lapreservación de los pulmones vegetales de nuestra ciudad”.
El año pasado la Comisión de Ambiente ofreció a los ciudadanos distintos talleres de inducción sobre residuos sólidos, sensibilización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías de la comunicación
  • Tecnologias de la comunicacion
  • tecnologías de la Comunicacion
  • la tecnología en la comunicacion
  • La tecnología y la comunicación
  • Tecnología y comunicación
  • Tecnologías de la comunicación
  • Tecnologias de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS