Tecnologia y Operaciones

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013


PREGUNTAS

1. ¿Cual es el negocio de Disney?

Entretener a la gente, desde los niños hasta los mayores. Las empresas de Disney se han diversificado en las últimas décadas pero siempre conla restriccion que los negocios tienen que estar interrelacionados entre si los cuales cuentan con parques de diversiones, canales de televisión, cruceros, restaurantes, hoteles, campos de golf,parques acuaticos, paginas de internet, producción de películas, tiendas para minoristas, etc.

2. ¿Será capaz de diseñar diversiones para cubrir las nuevas necesidades y deseos de los clientes de todaslas edades?

Disney, en la presidencia de Eisner ha mostrado la gran capacidad de poder diversificarse para poder entretener a la familia completa y no limitarse solamente a los más pequeños, y unclaro ejemplo de ello son los campos de golf, clínicas, conferencias diseñadas para la diversión de los padres de familia. Su objetivo principal es poder entretener a cada uno de los miembros de lafamilia.

3. ¿Podrán los agresivos competidores como Time Warner, Viacom y News Corp. arrebatarle parte del "pastel" a la empresa?

Estas empresas pueden ser competencia para Disney, sin embargoDisney es muy innovadora y creativa en la implementacion de estrategias para poder transformar cualquier escenario en rentable, como paso con Euro Disney en Paris, luego de haber reportado perdidas ensus primeros años de aproximadamente 1 millon de dólares diarios, Eisner pudo darle un vuelco al negocio para convertirla en rentable, lo que muestra la gran capacidad de Disney para seguir presente enel mercado como un fuerte competidor.

4. ¿Podrá asimilar los cambios tecnológicos e incorporarlos a la empresa para mejorar la oferta de valor actual?

Disney podrá asimilar los cambiostecnológicos ya que han sido pioneros en cuanto a la incursión de nuevos negocios a formar parte de su inmensa corporación, convirtiéndose en una de las empresas mas productivas y admiradas del mundo.

5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia y operaciones
  • Tecnologia y operaciones
  • Operaciones unitarias tecnologia farmaceutica
  • Resumen tecnologia y Admin de operaciones
  • Tecnología En Las Operaciones
  • Tecnologias de la informacion y ambientes operativos
  • La administracion de las operaciones y tecnologia
  • Administracion De Operaciones Y Tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS