Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación persuasiva en el éxito de las ventas
Frases. Sepa cómo decir las cosas de manera distinta y convincente
Los vendedores pueden mejorar sus resultados utilizando este lenguaje
Undiscurso positivo ayuda a lograr mejores resultados
Los profesionales de ventas pueden mejorar sus resultados mediante la mejora de sus habilidades de comunicación persuasiva. A veces, caemos en lacostumbre de decir las cosas de la misma manera que las hemos dicho desde hace años.
Al hacerlo, a menudo se pierde la oportunidad de ser más convincentes. Sin darnos cuenta que podemos, incluso, causarque la otra persona se ponga a la defensiva (prospecto, cliente, referido) o crear una imagen negativa de nuestro negocio y de nosotros mismos.
Aquí tenemos cinco frases comunes que utilizancantidad de vendedores y los hábitos que se pueden evitar o modificar para ser más convincentes.
“Para ser honesto con usted...”
Por lo general, la gente usa esta frase para crear una declaración quepudiera ser incompatible con los objetivos que se están tratando de lograr. (Por ejemplo: “para ser honesto con usted, nuestro competidor del sistema es algo más rápido”.)
La alternativa es omitir lapalabra “honestidad”. Si usted se siente obligado a este tipo de declaración sustitúyala con la frase “con franqueza”. Es muy sencillo y se centra más en la espontaneidad de la honestidad.
“Lo que quierohablar es de...”
Las personas no se preocupan por lo que usted quiere, especialmente si trata de persuadirlos. Los compradores solo se preocupan por lo que quieren. Cuando sea el momento deintroducir un nuevo tema en una conversación, ate a la otra persona a la prestación que presentará.
Por ejemplo, decir: “para que podamos averiguar la mejor manera (ahorrar dinero, aumentar su productividado darle otro beneficio) vamos... a (discutir, analizar, calcular, seleccionar)".
Haga esto y usted será mas atractivo para sus clientes.
Lenguaje negativo
En el discurso persuasivo, las palabras...
tracking img