Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia aborda a Peter Parker viajando en el metro preocupado porque su tía May esta hospitalizada, y además esta triste porque tendrá que repetir un año en la escuela debido a que reprobó porandar de hombre araña, y por lo tanto no podrá graduarse con sus amigos. Por tal razón decide muy animosamente que se pondrá a estudiar sin que nada lo distraiga, pero:

Sus amigos tratan de animarlollevándoselo de farra al antro. Parker trata de evitarlo diciendo que como nunca sale de fiesta no tiene ropa adecuada, pero sus amigos Flash Thompson y Harry Osbourne le llevan ropa muy parecida a laque sale en una cierta película...

Mientras Peter Parker practica sus pasitos de baile, podemos apreciar que en la disco donde se llevará a cabo la pachanga, se presentará un musiquillo llamado el"Hipno-Roquero", un negro con su peinado bien "afro" y vestimenta setentera a más no poder, que tiene el poder de hipnotizar a la gente con sonidos horribles que salen de su guitarra y que soncompletados con los coros de sus viejas (¡¡Jajajajaja!!):

El dueño de la la disco donde se llevará a cabo la reunión, se encuentra con la desagradable sorpresa de que el malagradecido músico que contratopara que presentara en su antro, le esta robando la quincena:

Pero no conforme con robarlo, todavía lo hipnotiza con una rola llamada La melodía sangrienta para que no vaya de chismoso con lapolicía, ¡¡¡Jajajajaja!!!!

Como es de esperarse, Peter Parker y sus cuates llegan de reventón pero toda la gente que esta en la disco son hipnotizados por éste raterillo, quien tiene la desfachatez deordenarle a las mujeres que le entreguen sus joyas (menso, les hubiera pedido otra cosa). Pero como el Hombre Araña es más fregón, lo derrota poniéndose unos tapones en los oídos y acomodándole unabuena golpiza.

Este cómic es realmente hilarante porque la historia esta muy ridícula, y para cerrar con broche de oro contamos con los chistes burlones del Hombre Araña, ya que en los comics...
tracking img