Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘KINECT para Xbox 360’ es el nombre oficial del dispositivo de juego sin controles de mando de Microsoft
Antes conocido como “Proyecto Natal”, KINECT se presentó el domingo en la noche durante unespectáculo de Cirque du Soleil en la Expo Electronic Entertainment en Los Ángeles.

LOS ANGELES – 14 de junio de 2010 – Microsoft presentó KINECT para Xbox 360, un dispositivo de juego sin controlesde mando que Microsoft está posicionando como una manera totalmente nueva de experimentar el entretenimiento en la sala de estar.
Antes conocido con el nombre código “Proyecto Natal”, KINECT sepresentó antes de la inauguración de la Expo Electronic Entertainment en Los Ángeles (E3) como parte de un espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la tecnología de KINECT.
El delgado sensor negroKINECT se conecta directamente a cualquier consola Xbox 360. A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo incorpora cámara, sensores de audio y tecnología de detección de movimiento que identifica 48puntos de movimiento en el cuerpo humano. Asimismo, tiene la capacidad de reconocer rostros y voces.
Con KINECT, los jugadores ya no tienen que memorizar los diferentes comandos de un control de mandomanual. “Tú eres el control de mando”, dijo Mike Delman, vicepresidente corporativo de Mercadotecnia Global de la División de Entretenimiento Interactivo. “Simplemente te colocas frente al sensor yKINECT detecta tus movimientos, escucha tu voz y reconoce tu rostro”.
El día de ayer, el espectáculo de Cirque du Soleil en el Galan Center de Los Ángeles se enfocó en las nuevas experiencias queKINECT generará. Hoy durante la conferencia de prensa que inauguró la expo E3, el evento anual de la industria de videojuegos, Microsoft compartió más detalles, como algunas de las ofertas iniciales dejuegos y entretenimiento de KINECT.
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox LIVE, afirmó que el 2010 podría ser el año más grande para Xbox en su historia. “Es un año asombroso cuando te das...
tracking img