Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La quimica y la tecnologia son complementarios, ambas prestan un gran servicio a la humanidad en todos los tipos de aspectos. En la actualidad son como las dos caras de una moneda, es decir, unoinfluye sobre la otra. Asi, por ejemplo, la tecnologia recurre a los conocimientos cientificos para resolver situaciones y la solucion de estas situaciones conduce a nuevos caminos para la ciencia.
Larelacion de ciancia y tecnologia con quimica es algo dificil de explicar ya que quimica es un ramo de la ciencia

La técnica es un conjunto de saberes prácticos o procedimintos para obtener elresultado deseado. Una técnica puede ser aplicada en cualquier ámbito humano: ciencias, arte, educación etc. Aunque no es privativa del hombre, sus técnicas suelen ser más complejas que la de los animales,que sólo responden a su necesidad de supervivencia.
"Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad" El «producto» es parte de la mezcla demarketing de la empresa, junto al precio, distribución y promoción, lo que conforman las 4 Ps.
Una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cual dos o más sustancias (llamadasreactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos
El agua es el principal e imprescindiblecomponente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edadadulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.
El agua esutilizada por la industria de diferentes maneras: para limpiar, calentar y enfriar; para generar vapor; para transportar sustancias o partículas disueltas; como materia prima; como disolvente; y como...
tracking img