Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El regalo de la felicidad

Temprano, cuando apenas los rayos del sol se asomaban tras los montes, aluzaban a una casita humilde, pero aun que era pequeña y modesta en ella habitaba el amor que eralo único que ellos necesitaban para ser una familia unida.
El padre de familia trabajaba muy duro para sacarlos adelante él se dedicaba a la agricultura arando la tierra, la madre se quedaba en casaatendiendo a los 3 hijos, Valeria la mas grande , Daniel y la mas pequeña Sofía, bueno y también un noble burrito llamado Jacinto.

Esta familia era común como todas, pero quienes se encargaban dela armonía de la casa eran eso 3 niñitos hiperactivos, que aun siendo pobres siempre encontraban la manera de ser felices y vivir una vida llena de diversión.

Un día los 3 hijos pidieron permisopara ir al pueblo, pero su madre les dijo que la única condición que les pedía era que regresaran antes de que oscureciera ya que los caminos de noche pudieran ser peligrosos, andando pues como de esodel medio día se toparon con una casita no muy grande, pero si lo suficiente como para pasar un buen rato.

Al entrar notaron que la casita tenía mucho tiempo sin uso debido a tanto polvo queencontraron, pero tomando ellos esa situación a la ligera no les importo lo que ellos deseaban era jugar, jugar y jugar tanto que perdieron noción del tiempo, ya había oscurecido bastante como para atreversea salir y llegar sanos hasta la casa, pues lo único que se les ocurrió fue dormir ahí pero temprano regresar a casa por que sus padres estarían preocupados.

Teniendo este plan pudieron dormirtranquilos porque sabían que pronto amanecería, al canto del gallo prendieron camino pero cual fue su sorpresa que su mamá ni su papá estaban ahí ni Jacinto muy tristes y nerviosos se regresaron por elmismo camino que iban haber si por alguna casualidad los encontraban, pero no todo fue inútil cansados llegaron a un camino muy tranquilo, ellos al ver que no encontraban a sus papás le siguieron...
tracking img