Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solución De Guía Tecnología
Nombre : Yesli Morales Curso : 802 J.T

Estructuras
Sumescal, S.L. ponemos a su disposición la posibilidad de construir diversas estructuras para cubrir o darnuevos usos a su escenario. Mediante perfiles estructurales de aluminio dotados de múltiples y diferentes guías el montaje de estos perfiles se realiza sencillamente con una herramienta. Dada suforma, pueden realizarse rampas, cubiertas a una o a dos aguas, viseras o incluso un teatro desmontable con todos sus accesorios (telón de boca y de fondo, barras para bambalinas o iluminación).
Lasconstrucciones elevadas están basadas en puntales con tornos manuales de elevación que posibilitan el montaje del techo a una altura cómoda y su posterior elevación a la medida deseada. Todo el conjunto seune sólidamente a las plataformas Sumescal y el arriostramiento de la estructura realiza mediante cables de acero inoxidable y tensores, adaptables a posibles.

Rampa
Una rampa es un elementoarquitectónico que tiene la funcionalidad de circunvalar parcialmente dos planos distintos, de modo que éstos posean una relativa diferencia de altitud en determinado espacio. En geometría descriptivalas rampas pueden clasificarse en dos tipos:
* rampas planas
* rampas helicoidales
Son comunes para practicar deportes de deslizamiento, como skateboard, snowboard o BMX, para ejecutarmaniobras. Las rampas deportivas tienen diversos formatos, alturas, y grados de dificultad.
Las rampas sirven también para colocar y retirar embarcaciones del agua. Asimismo, frecuentemente las rampas puedenser utilizadas, tanto en la construcción de aceras, accesos a edificios o incluso medios de transporte público, como una alternativa a las escaleras para facilitar la locomoción de personasdiscapacitadas o con movilidad reducida. En general, este tipo de rampas sirven para subir o bajar cargas disminuyendo los esfuerzos.

Operadores Mecánicos
Los operadores mecánicos convierten la fuerza y...
tracking img