Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
D o m i n i o s



A l o j a m i e n t o s -

S e r v i d o r e s

CONDICIONES PARTICULARES DE ALQUILER Y ALOJAMIENTO DE UN SERVIDOR DEDICADO
Última versión fechada el 10 de julio del 2007

ARTÍCULO 1: OBJETO
Las presentes condiciones particulares, completan las condiciones generales del servicio de OVH HISPANO, tienen por objeto definir las condiciones técnicas y financieras con lasque OVH HISPANO se compromete a alquilar y alojar en su data center, el servidor Internet dedicado del Cliente. El Cliente reconoce expresamente que OVH HISPANO no participa de ningún modo, en el sentido de las presentes condiciones, a la concepción, al desarrollo, a la realización y al establecimiento de la página de Internet del Cliente y de sus programas informáticos de gestión yadministración. Las presentes condiciones particulares prevalecerán sobre las condiciones generales si surgiera una contradicción entre estos dos documentos.

ARTÍCULO 2: MEDIOS
El Data Center de OVH HISPANO donde será instalado el servidor dedicado del Cliente es accesible al gran público por la red Internet mediante puestos informático conectados a la red de Internet. Durante toda la duración delalojamiento y/o del alquiler del servidor dedicado al Cliente, OVH HISPANO pone a disposición del Cliente el acceso a una mailing list reservada y/o un forum, gracias a las cuales los clientes se podrán beneficiar de consejos técnicos.

ARTÍCULO 3: SOPORTE TÉCNICO
OVH HISPANO pone a disposición del Cliente una asistencia técnica en las condiciones previstas a las condiciones generales del servicio, aexcepción de la oferta Kemsirve tal y como estipula el anexo 1.

ARTÍCULO 4: CONDICIONES DE REALIZACIÓN DE PRESTACIONES
OVH HISPANO informará por correo electrónico al Cliente de la puesta a su disposición del servidor dedicado. La puesta en línea efectiva del servidor dedicado determina la fecha inicial en la cual la facturación tendrá efecto. El servidor dedicado alquilado al Cliente permanececomo propiedad de OVH HISPANO. Todo servidor alquilado o alojado por OVH se beneficia de una dirección IP fija. El servidor será alojado en el Data Center de OVH. OVH HISPANO pone a disposición del Cliente diferentes categorías de servidores de los cuales las configuraciones hardware y software de base son descritas en línea, en la página de OVH HISPANOhttp://www.ovh.es/productos/productos_dedicados.xml.

OVH HISPANO S.L
Pza. de los Mostenses, 13. Despacho 20. 28015 Madrid ESPAÑA CIF: B-83834747. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 19.514, folio 74, sección 8, hoja M-342678, inscripción: 1ª

D o m i n i o s



A l o j a m i e n t o s -

S e r v i d o r e s

Las diferentes tarifas aplicadas son descritas en línea en la página de Internet de OVH HISPANOhttp://www.ovh.es/productos/productos_dedicados.xml. El Cliente es el administrador del servidor alquilado a OVH HISPANO. Tiene la posibilidad de instalar, por el mismo, aplicaciones software en su servidor. Estas instalaciones se hacen bajo su completa responsabilidad, y OVH HISPANO no podrá ser considerado responsable por un defecto del funcionamiento del servidor como consecuencia de estasinstalaciones. El Cliente puede realizar un pedido de hasta dos (2) servidores suplementarios por mes. Por encima de ello, el Cliente será invitado a contratar los nuevos servidores por una duración mínima de un (1) año, pagado por adelantado.

ARTÍCULO 6: OBLIGACIONES DE OVH HISPANO
OVH HISPANO se compromete a poner todo el cuidado y diligencia necesarios para el suministro de un servicio de calidadconforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología. OVH HISPANO se compromete: 6.1. Mantener en estado funcional del material. En caso de fallo del material alquilado a los clientes, OVH HISPANO se compromete a reemplazar la pieza defectuosa en el menor plazo posible salvo que el fallo no sea por ningún hecho realizado por OVH HISPANO, o toda otra intervención que necesitará una...
tracking img