Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TECNOLOGIAS DEL 2011

Es imposible mirar hacia adelante y no darse cuenta que el futuro parece que estuviera en manos de los avances en dispositivos y software que hace que el mundo parezcacada vez más pequeño pero con grandes saltos en funcionalidad. Cada vez que miramos hacia adelante, atrás o cualquiera de los lados encontramos a alguien con un dispositivo en sus manos y disfrutando detodo lo que le puede ofrecer.

¿Tenemos que cambiar el hardware otra vez? Bueno, eso parece, no solo lo dicen los fabricantes sino todas aquellas personas que llevan consigo un modelo más recienteal que se usaba hace poco tiempo. El 2011 promete ser un año cargado de aumento de población de dispositivos móviles.

Las ofertas de hardware que se esperan para este año alcanzaran a todos losformatos conocidos desde equipos que parecen reactores nucleares hasta el más simple de los celulares. A continuación relataré algunos de los avances que harán historia y que son un buen ejemplo de lo quehoy en día se puede denominar avance tecnológico.

Pantallas auto-estereoscópicas: también son conocidas como 3D sin gafas, y aunque al parecer el hardware todavía requiere de mejoras no se debesubestimar su éxito después del que tuviera su predecesor el 3D “convencional” de las salas de cine y que hizo que nos sintiéramos en un mundo sin fronteras. Sin embargo queda un sin sabor del que seanequipos con los que no se tengan a disposición de forma inmediata y el costo para poder acceder a ellos.

Hardware compatible con WiFi Direct: como no sentirse completo el día que no sea necesarioun enrutador para acceder a una conexión o a un punto de acceso, seria genial descubrir que todo está dentro de mi equipo y sin importar donde me encuentre podré conectarme y descubrir nuevas formasde vivir la experiencia de navegar.

Esto se suma a que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos y quien mantiene un control estricto sobre las frecuencias que los proveedores pueden...
tracking img