Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA SOÑADA

CONTABILIDAD

JUAN PABLO ROJAS

FELIPE GOMEZ

SEBASTIAN RAMIREZ

MATEO SEGURA

SANTIAGO RINCON



BOGOTA D.C2011

INTRODUCCION

En este trabajo del área de gestión empresarial hablaremos sobre cómo podría ser la vida de los jóvenes en el siglo XXII ycómo serían las cosas que ahora conocemos en 100 años.

¿TECNOLOGIA SOÑADA EN EL SIGLO XXII?

Hace 100 años tal vez muy pocos lo imaginaban lo queel mundo iba a ser hoy. Hace unos 100 años los inventos y las herramientas que se creaban eran de larga duración y permanecían por muchos años hastaque llegaba por fin un nuevo aparato que facilitaba los trabajos y mejoraba la calidad de vida de la gente.

Hace unos pocos años la vida se volviódigital nadie pensaba en una red social en tener un computador en casa bajar música en internet o lo que es más tener la tecnología que llevo elhombre a la luna en el celular.

En esta época por ejemplo estamos en la época sin cables lo que los expertos llaman wireless y poder vivir sin estaramarrados a un cable.

En 100 años podríamos tener muchas cosas por ejemplo ya no tendríamos que ir al colegio ya que los profesores podrían serhologramas que podrían dar clase desde nuestras casas, en cien años se podría aumentar la seguridad gracias a las nuevas tecnologías y nuestrosaparatos no existirán y podrían ser reliquias.

Podremos tener el registro del mercado familiar y los jóvenes podrían mesclar sus gustos musicales
tracking img