Tecnologia

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
CALZADO PARA DIABÉTICOS FEMENINOS (Fabrica San Rafael)
SEGMENTACION
Demografica
 Sexo Dama: se crearon hormas especiales para el diseño de distintos prototipos de calzado para mujer.Conductual:
 Todos los días: es recomendable para el uso diario debido que la fabricación de estos zapatos presenta un mínimo de costuras internas con el fin de evitar rozamientos.
 Beneficios Calidad:fueron elaborados con piel de bovino u oveja tamboreada, cuya suavidad garantiza que los pies de los diabéticos no sufran lesión alguna por la dureza del material, además de favorecer la transpiracióndel pie en el interior del calzado.
 Actitud hacia el producto Entusiasta: Esta línea comenzó a venderse en el último trimestre de 2005 en la ciudad de Guanajuato y en los primeros meses de este año;su distribución se extendió a otras ciudades como México y Guadalajara, logrando un éxito tal que incluso se analiza ya la posibilidad de comenzar su exportación a los Estados Unidos.
 Etapa deDisposición Consciente: El proceso no fue nada fácil ya que se deben cumplir muchos requisitos para que este calzado cumpla como un calzado especializado para diabéticos.”

Calzados para pie diabéticosSan Rafael
Calzado San Rafael es la primera empresa en México que recibe directamente la certificación MEDICARE. Con ello pueden comercializar sus productos en Estados Unidos de América (EE.UU.)utilizando su propia marca TERAPIE.
La certificación MEDICARE garantiza que el producto de Calzado San Rafael con la marca TERAPIE cumple con las especificaciones médicas como calzado para piediabético. Este mercado es altamente potencial por lo que la empresa logrará incrementar sus ventas, generando incremento en la producción y fuente de empleo. El proceso no fue nada fácil ya que se debencumplir muchos requisitos para que este calzado cumpla como un calzado especializado para diabéticos.”
La información obtenida en la población de diabéticos incluidos en el estudio fue ingresada en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS