Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día tan esperado por todos los “Apple Fans Boys” (y poseedores de un iPhone) llegó y con muchas sorpresas detrás, una de ellas y la que más llamó la atención y por muchos esperada desde hacetiempo, fue la inclusión de Multitasking a la versión 4 del iPhone OS; he aquí un resumen de lo dicho y presentado por Steve Jobs en el Keynote del día de hoy para presentar el nuevo iPhone OS 4, del cualse liberará el día de hoy un Developer Preview y en verano estará disponible para todo mundo.
iPhone OS 4 incluye más de 100 nuevas características, dentro de las cuales destacaron 7 en especial:
1.Multitasking: una de las características más esperadas y pedidas por todo poseedor de un iPhone. Con multitasking, como su nombre lo dice, permitirá la ejecución de aplicaciones en el backgroundmientras utilizas cualquier otra, sin que esto afecte al rendimiento del teléfono.
• Esta característica únicamente será soportada por el iPhone 3GS y el iPod Touch 3a Generación.
• Para ver lasaplicaciones y cambiar entre estas, únicamente deberás presionar dos veces el botón Home y seleccionar la aplicación a la cual deseas cambiar.

El VP Senior de iPhone Software en Apple, Scott Forstallexplicó que probó diferentes aplicaciones existentes y sus derivadas, por lo que llegó a la conclusión de que de son 7 los servicios que aplicaciones deben ofrecer para poder ejecutarse en segundoplano,los cuales se ofrecerán a través de la API. Según Apple, estos son:
1. Background audio – permite a tu aplicación reproducir audio de forma continua, de esta forma los usuarios podrán escuchar músicamientras navegan por la web, juegan o realizan cualquier otra actividad.
2. Voz iP – ahora las aplicaciones VoIP son muchísimo mejores, ya que los usuarios podrán recibir y mantener llamadas duranteel uso de otra aplicación.
3. Background location – ahora permitirá el uso de antenas de celular para poder obtener la ubicación exacta del usuario, de esta forma se ahorrará batería mientras los...
tracking img