tecnologia

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
TECNOLOGIA
Yo opino que la tecnología se ha utilizado para satisfacer las necesidades básicas del hombre como lo son: en la alimentación, el vestido, la vivienda, la protección personal, lasrelaciones sociales, la comprensión del mundo natural y el mundo social, para las actividades corporales y estéticas que cada persona realiza: los deportes, la música, etc, y como también parasatisfacer los deseos de simbolización de estado, armas y toda clase de medios artificiales usados para convencer y dominar a las personas. Las diferencias entre las tecnologías, técnicas, ciencias, y artesen la vida cotidiana como acciones o hablas, es difícil diferenciar entre tecnologías y técnicas. Las tecnologías tienden a ser llamadas técnicas simples.
La tecnología es una herramienta queha servido de apoyo a los medios de comunicación, empresas privadas, empresas del gobierno, de la educación entre muchas más empresas independientes; logrando grandes y significativos avances ennuestra sociedad. La educación es una de las áreas de mayor beneficio con la llegada y la aplicación de la tecnología. En las clases de diversas instituciones escolares se utilizan medios tecnológicos paraenseñar a todos sus estudiantes una enseñanza dinámica, versátil y eficaz, convirtiendo el proceso de enseñanza y aprendizaje en algo innovador. Existe una variedad de equipos tecnológicos que seutilizan en todo el mundo aunque no con la misma importancia o la misma facilidad de adquisición ya que la mayoría de estos artículos son de un valor monetario algo alto: el televisor, la vídeo, lacámara digital, el estéreo, la cámara de vídeo, un proyector, la computadora, el reproductor MP3, las tablets, entre otros equipos tecnológicos.
Los equipos que mencione anteriormente todos sabemosque sirven para enriquecer el proceso educativo, laboral, etc. y a su vez va cumpliendo con las demandas de su uso de estos tiempos. La computadora entre otros artículos ha sido uno de los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS