Tecnologia

Páginas: 19 (4715 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2009
La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa

SAP Business One
®

SAP® BUSINESS ONE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO
En la actualidad, muchas empresas pequeñas y medianas tienen dificultades para encontrar maneras de crecer rentablemente. Los propietarios o gerentes de estas compañías invierten en múltiples aplicaciones de software, pero aún no cuentan con el controltotal de sus operaciones de negocios y procesos de ventas; además, siguen teniendo problemas para obtener la información apropiada en el momento adecuado para la toma de decisiones. Para ofrecer su aporte a nuevos niveles de crecimiento y rentabilidad y estar preparadas para el futuro, las pequeñas y medianas empresas necesitan una solución de negocios poderosa pero accesible, que facilite a loscomponentes de la organización la obtención en tiempo real de la información. Estas compañias requieren una solución integrada, económica y de fácil uso para la gestión de finanzas, inventarios y ventas, diseñada para aportar la precisión y control necesario y que proporcione una fuente integral de datos de cliente, sofisticadas herramientas de control administrativo y una nueva visibilidad sobre losprocesos de venta.

PERFIL CORPORATIVO
SAP es el líder mundial en soluciones de negocio colaborativas. SAP AG fue fundada en el año 1972, y tiene sede en Walldorf, Alemania. Con 76,100 instalaciones que prestan servicio a 12 millones de usuarios, SAP se ha convertido en el tercer proveedor independiente de software más importante del mundo. SAP cuenta hoy con 12 millones de usuarios, 1500partners, 26 soluciones de industria, 22.600 clientes localizados en 120 países diferentes. 76.100 instalaciones de SAP® y subsidiarias en más de 50 países. SAP invierte más de mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo. Como resultado de esta inversión, ofrecemos soluciones de confianza destinadas a los procesos de negocio críticos, que se adaptan a su negocio.

RENTABILIDAD YCRECIMIENTO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
SAP® Business One es una solución económica y fácil de implementar, diseñada desde sus inicios para tratar las necesidades específicas de empresas emergentes o en crecimiento dinámico. Se trata de una solución que proporciona funcionalidades potentes-y completamente integradas- de gestión financiera y ventas, lo que permite a la dirección un acceso, bajodemanda, a toda la información crítica en tiempo real. Es una solución diseñada para que los responsables de la toma de decisiones de negocio puedan hacerlo de una forma más rentable, adelantándose a la competencia y contribuyendo al crecimiento del negocio.

LA CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN La actual presión competitiva y económica es especialmente compleja para la pequeña y mediana empresa.Muchas Pyme han llegado a un punto donde desarrollar nuevas oportunidades de negocio, y a la vez mejorar la rentabilidad, resulta más difícil que nunca. Para tener éxito en este entorno, dichas empresas necesitan una solución de negocio integrada, diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades. En lugar de aplicaciones separadas para las distintas áreas del negocio- financieras,inventario, ventas, entre otraslas empresas en desarrollo, necesitan consolidar su gestión a través de una solución integrada, que les proporcione una fuente completa y única de datos del cliente. Además, éstas compañías necesitan que la

solución les brinde herramientas de control de gestión de última generación y les permita una mejor visibilidad de los procesos comerciales, operacionales, promocióny relación con los clientes. La solución SAP Business One responde a estas necesidades: es una solución económica y fácil de implementar, pensada y diseñada para tratar los requerimientos específicos de las pequeñas y medianas empresas.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL Las empresas de hoy demandan una solución potente pero asequible que les proporcione precisión y control; una solución que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS