tecnologia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Introducción.
El siguiente ensayo pretende mostrar la importancia de la Alfabetización Tecnológica, la tecnología con el paso de los años y debido a las necesidades de cada uno de losindividuos avanza atreves del paso de los años. Estamos viviendo un mundo digital donde debemos de tener una mente abierta así el uso de las tecnologías, estamos en un momento que todos como sociedad quesomos debemos de ponernos a trabajar en conjunto para poder alfabetizarnos en el tema de las tecnologías.
Alfabetización Tecnológica.
Los maestros deben ser los más interesados en esto ya que comolaboradores de la educación su misión es enseñar pero a la vez ellos también deberán aprender para así poder transmitir sus conocimientos a los alumnos. Debemos de tomar en cuenta que la educacióncon la que se les formo a los maestros ase una década no es la misma, por lo tanto tendrán que poner todo de su parte para mejorar su conocimiento. Ya que ellos no tenían la tecnología que ahora se lesfacilita a las nuevas generaciones.
Debemos entender que usar la computadora y navegar por internet no es solo lo único para lo que se puede utilizar, si no también para sacar información ydespejar dudas. Las nuevas generaciones en promedio creen que usar una computadora o cualquier aparato con acceso a internet es solo para estar en las famosas redes sociales, y están muy equivocados yaque si en una escuela se les da la oportunidad de tener medios tecnológicos como computadoras y demás, es para que lo aprovechen en conjunto con las materias y temas que están llevando acabo. Así comopara realizar tareas y tener un mejor conocimiento del tema a tratar.
Conclusión.
En otras palabras, la Alfabetización Tecnológica es desarrollar los conocimientos y habilidades que tenemoscada uno de nosotros, así abrimos nuestra mente a nuevos conocimientos para mejorar nuestra calidad de vida tanto como personas de la tercera edad y adolecentes así como docentes y alumnos.
Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS