Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultural Care Au Pair
Como llenar tu aplicación

Es muy importante que para llenar tu aplicación de la forma correcta, sigas las siguientes instrucciones. Sabemos que puede parecer mucha información sin embargo te será de mucha ayuda para no cometer errores. Te sugerimos hacer un primer borrador de tu información para después pasarla en limpio.

Instrucciones generales
• ecuerda quedebes tener entre 18 y 26 años para poder viajar como Au pair. Podrás llenar tu aplicación y ser entrevistada aunque aún R no tengas 18 pero solo podrás viajar hasta cumplir los 18 años. • e seleccionará una familia de acuerdo a tu aplicación por lo que debes ser honesta, sincera y llenar la aplicación tú misma. Todas las S preguntas son muy importantes así que no dejes ninguna sin contestar, deotro modo las familias podrían no considerarte. • ontesta de forma clara y limpia, usa tinta negra y en caso de cometer algún error NO uses corrector, empieza un nuevo formato. C Recuerda que son muchas las aplicantes por lo que debes demostrar a través de tu aplicación que tú eres la mejor candidata para ser su Au pair. • Si requieres más espacio, puedes anexar más hojas pero marcaclaramente dónde continúan tus respuestas. • Debido a que tu aplicación será escaneada, asegúrate de usar fotografías de buena calidad, usar tinta negra y en caso de usar hojas extra, que sean de colores claros. • na vez completada tu información, guarda una copia por si se llegara a extraviar en la mensajeria. Si envías documentos importantes U como certificados o diplomas, no envíes el original,solo una copia.

Aplicación página 1
Foto: Pon una foto donde te veas contenta y sonriente. Recuerda la imagen es muy importante, a los niños les gustará tener una Au Pair sonriente. Si tienes algún piercing, deberás considerar quitártelo para la foto y durante tu estancia en USA pues la mayoría de las familias prefieren un Au pair sin piercing. Esta foto será la primera impresión que tengala familia de ti, así que procura que sea la mejor. Pregunta #1 Escribe tu nombre COMPLETO tal cual aparece en tu pasaporte incluyendo tu segundo nombre. No escribas apodos o abreviaciones pues causaría problemas para tu visa! Pregunta #2 Teléfono: Country code- 52. Area code (lada de tu estado o área)- Local number (tu teléfono). No olvides marcar la opción que indica en que número es másfactible localizarte. Recuerda avisarnos si tu teléfono cambia durante el proceso de ubicación pues no podemos ubicarte con una familia si no podemos contactarte. Correo electrónico: Una alternativa fácil para que tanto nosotros como las familias se puedan comunicar contigo. Asegúrate de revisar tu correo constantemente, puede suceder que al no reconocer la dirección de correo de quien te escribe, sevaya al correo no deseado, revísalo también. Algunas direcciones de correo electrónico podrían no causar buena impresión (por ejemplo: crazygirl@hotmail.com o kissme@ gmail.com ), te sugerimos tomarlo en cuenta. Pregunta #3 Birth date: Deberás escribir primero el mes, luego el día y al final el año. City of birth: La ciudad donde naciste, como lo indique tu pasaporte o acta de nacimiento Homecountry: El país en donde vives. Nationality/ citizenship: tu nacionalidad, por ejemplo: Mexicana. Pregunta #4 Sin importar que no vivas con tus papás, que estén divorciados o separados, debes completar esta información. Pregunta #5 Escribe el nombre de tus hermanos, sexo y año de nacimiento, ejemplo; Marta, femenino, 1982 Pregunta #6 y 7 Escribe todos los idiomas que sabes, no olvides mencionar elInglés.

Cultural Care is a U.S. government designated exchange program

Last updated May 2009

Pregunta #8 Indica si actualmente estás cursando la preparatoria, universidad o si trabajas tiempo completo. Pregunta #9 Anota el mes/año en que terminaste la preparatoria Pregunta #10 y 10ª Al mencionar el año que cursas de universidad, indica el número de años. Por ejemplo “2 de 4”, es decir...
tracking img