Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de comenzar, me gustaría explicar brevemente que temas voy a abordar en este discurso. El tema principal es el desarrollo de las nuevas tecnologías. Empezaré explicando cual es el principalcausante de todos estos cambios , posteriormente explicaré detalladamente algunas de estas nuevas tecnologías, y concluiré como una breve explicación de cómo afectarán estos cambios a nuestra vidadiaria.
A lo largo de este último siglo, ha habido un gran avance en todo el ámbito de las tecnologías. Seguramente uno de los cambios más importantes ha sido el descubrimiento de la electricidad. FueTomas Edison quién descubrió la electricidad en los comienzos del siglo XIX. Gracias a la electricidad se ha hecho posible la creación de muchos objetos, que hacen que la calidad de vida hayaaumentado ampliamente.
Me gustaría tratar sobre una serie de artículos que todavía no se comercializan, pero están en proceso de desarrollo.
Metafex
Gracias la empleo de una nueva técnica, se han creoaunas membranas flexibles de meta-material. La unión de estas membranas podría producir un "tejido inteligente", que sería el primer paso para fabricar una capa o cualquier otra prenda para "hacerdesaparecer" a la persona que la porte. 
Metaflex es el nombre de un material diseñado por científicos de la Universidad de St Andrews (Reino Unido) que acerca un paso más a la fabricación de tejidosque permitan
sistema que permite comunicarse con personas con graves lesiones cerebrales
Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridgeha desarrollado un sistema que permite lacomunicación con pacientes con graves lesiones cerebrales, condenados a lo que se denomina un estado vegetativo persistente

Gracias al sistema, estas personas podrán comunicarse con el mundo que les rodea e,incluso, afirman los científicos, podrían llegar a movilizarse en sillas de ruedas motorizadas y dirigidas por sus propias mentes. 

Según diversas fuentes , los investigadores utilizaron...
tracking img