Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La tecnología nos daña o nos beneficia”
Como todo la humanidad dice que la tecnología va a hacer que la vida avance un poco mas sin necesidad de enfrentar problemas pero, ¿Y tú qué piensas qué latecnología nos llevara a un mundo mejor, o nos hará más inútiles? Como dice esta persona “Yo pienso que la tecnología nos ha complicado la vida de una forma inimaginable a la par que nos la facilitaen otros aspectos” 1. Me atrevo a mencionar que la tecnología nos ha llevado a un mundo mejor pero a las vez nos está haciendo más inútiles, por ejemplo un estudiante ya no “indaga” en los libros sino que nada más se mete a “Google” y pone lo que quiere encontrar.
La tecnología nos ha llevado a un mundo mejor con sus inventos y descubrimientos como “la clonación” que ha dado un vuelco demasiadogrande en la tecnología biología, ya que nos dimos cuenta que podemos duplicar a un ser vivo. El primer animal clonado fue en el año de 1996 y marco una nueva era en la biología.
También haafectado las relaciones humanas ya que en muchos casos se pueden tener relaciones con personas que nunca han visto en su vida sin siquiera saber de quién se trata, no sabes si puede ser una persona enferma,algún delincuente o cualquier tipo de persona que nos pueda afectar, por ejemplo hay niños pequeños que tiene acceso a las computadoras y pueden estar interactuando con personas que los incitan ahacer cosas que ni siquiera nosotros los adolecentes no atrevemos a hacer, pero ellos con el fin de “curiosear” en la red hacen los que ellos quieren y más si un familiar no está al pendiente de lo quehacen sus niños en las computadoras.
Otro problemas es que las personas hoy en día tenemos acceso a cualquier tipo de información ya sea buena o mala, por ejemplo hay blogs que te dicen cómo hacerteanoréxic@, o en muchos casos como realizar un delito. 2
Pero no todo para la tecnología es crítico ya que gracias a la tecnología podemos evitar el calentamiento global, ya que Toyota ha diseñado...
tracking img