Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
l mundo laboral se ve agobiado por productividad descendente, despidos masivos, malas relaciones entre la gerencia y los trabajadores, incompetencia por parte de los ejecutivos y negociosdeshonestos. No es extraño, pues, que el hecho de trabajar sea una fuente de tensión y ansiedad para millones de personas.

La forma de aumentar la eficiencia y la productividad laboral, cómo resolvermolestias y confusiones en nuestro lugar de trabajo y el superar el agotamiento, son asuntos que conciernen, todos ellos, tanto al trabajador como al ejecutivo. Su solución traería como resultado no sólo unamayor seguridad sino también una mayor satisfacción.

Este capítulo contiene parte de la amplia gama de principios y técnicas que L. Ronald Hubbard desarrolló para que se aplicaran en el mundolaboral. El trabajo no sólo podría, sino que debería ser gratificante y satisfactorio, ya que es nuestra actividad principal durante la mayor parte de nuestra vida. Utilizar esta información le ayudará aconseguirlo.

...



Se nos puede hacer creer que hay algo confuso en relación con cómo guiamos nuestra carrera en el mundo laboral. La confusión existe, pero sólo para aquel que no estáequipado con guías y mapas.

Cuando uno observa la gran cantidad de factores que pueden trastornar nuestra vida y minar nuestra seguridad, da la impresión de que la confusión parece estar bien fundamentaday podría decirse, en verdad, que todas las dificultades son fundamentalmente confusiones. Enfrentado a un número suficiente de amenazas, y a un número suficiente de elementos desconocidos, el hombreagacha la cabeza y trata de abrirse paso a ciegas. Ha sido vencido por las confusiones.

Un número suficiente de problemas sin resolver dan como resultado una enorme confusión. De vez en cuando, enel trabajo, suficiente cantidad de órdenes contradictorias llevan al empleado a un estado de confusión. Una fábrica moderna puede estar tan mal administrada que toda ella parezca una vasta confusión...
tracking img