Tecnologia

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Principales Diarios / Gobiernos de Otros Países / Mapa del Sitio / Contáctenos




En qué consiste
Inscribir actos jurídicos onerosos (contratos) donde se transfiera tecnología omarcas a una empresa con domicilio en la Argentina por parte de otra domiciliada en el exterior con el objeto de obtener un beneficio impositivo.
Qué documentación se debe presentar. Requisitos
1.-Instrucciones para iniciar trámites de inscripción y emisión de certificado:
- Nota de presentación (puede no existir). Deben salvarse las enmiendas y firmarse en el casillero correspondiente, completarprolijamente a máquina el Formulario y aclarar la firma del declarante.
- Formulario de solicitud conteniendo Declaración Jurada, completa y firmada en el espacio respectivo e inicialada en todas susfojas (original y copia).
- Tres copias simples del contrato en su idioma original y su traducción por traductor público nacional matriculado, si está en idioma extranjero.
- Copia certificadadel acta social o de estatuto o de poder del firmante del contrato por la empresa local, para acreditar su personería o en su caso copia simple del poder del presentante y/o firmante de la DeclaraciónJurada; salvo que se haya registrado anteriormente en el Registro de Poderes del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), mencionando en tal caso, el número pertinente.
- Presentar unaNOTA (original y copia) dirigida al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, Dirección de Transferencia de Tecnología solicitando la emisión del certificado AFIP indicando si correspondiere quela tecnología no es obtenible en el país y las razones para su adquisición en el extranjero (Art. 93 Inc. a) Ap. 1° de la Ley 23.760 modificatoria de la LIG).
Legislación Aplicable: Ley 22.426 (B.O.23/03/81); Decreto 580/81 (B.O. 30/03/81); Ley de Inversiones Extranjeras 21.382, modificada por las Leyes 23.697 y 23.760; T.O. según Decreto 1853/93, en especial Art. 7 y 8. Leyes 24.481 y 24.572,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS