Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Logitech Tablet Keyboard for Android 3.0+.
Este teclado, con su funda, funciona por Bluetooth con cualquier tableta que disponga de ese puerto y sistema operativo Android. La funda, muy bienpensada, sirve como dock para apoyar la Tableta, tanto en horizontal como vertical.

Funda Targus de cuero para BlackBerry Playbook.
Diseñada especialmente para la Tableta de Blackberry, en su interiortrae varios compartimientos que además del dispositivo nos deja llevar documentación, y una lapicera. Viene en cuero con una carcasa resistente a los golpes y por dentro, superficies blandas paraproteger la pantalla.

Funda Madoff.
Si quieren sorprender a los amigos, o son brokers de bolsa, pueden comprar estas exclusivas fundas para tabletas, realizadas con las prendas que se le incautaron alestafador que fue acusado por fraude por 50.000 millones de dólares y sentenciado a 159 años de prisión. Vienen con certificado de autenticidad.

iPad 2 Executive II Case.
Exclusiva funda de cuero,resistente a los golpes únicamente para la Tableta de Apple. Viene con ranuras para que puedan usarse las cámaras y los botones. Se consigue en color negro, ladrillo, rojo y blanco.

XTG USB CarCharger.
Un cargador para enchufar en el encendedor del automóvil. Tiene una salida de 2.1 amp. Es compatible con iPad, iPad 2 y Samsung Galaxy Tablet.

Cargador Rápido.
Especialmente diseñado parala Blackberry Playbook, este cargador manufacturado por RIM, permite cargar la batería de la Tableta dos veces más rápido que el cargador que viene en la caja. Ideal para llevar como accesorio y deviaje.

Sticker para Tabletas.
Si estamos aburridos de la carcasa de nuestra Tableta, Vinyl Empire, ofrece 4 temas para tunning completo: Calaveras flameante, Aluminio, Diamantes y Ruleta. Hay medidaspara iPad, iPad 2, Samsung Galaxy Tablet y Blackberry Playbook.

Parlante inalámbrico Satechi.
Este extraño dispositivo, puede guardarse en un bolsillo y al sacarlo desplegarse como un fuelle....
tracking img