tecnologia

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
TIPOS DE ENDEDORES -

Vendedor Óptimo: Es el Vendedor ideal, ya que siempre es capaz de atender bien, con una sonrisa, excelente presentación y buen desempeño en todos los ámbitos.
VendedorCitripio o Arturito (Según la estatura): Es aquel que habla en forma automática y programada. Lejos de toda naturalidad recibe ordenes, gesticula y las ejecuta efectivamente.
Vendedor Funerario: Es aquelque su seriedad, aspecto apagado y falta de optimismo nos impacta negativamente.
Vendedor Autista: Es la persona que para efectuar una labor de venta no es capaz de comunicarse ni saludar. Le resultadifícil y prácticamente imposible establecer una interacción con el público.
Vendedor Climático: Es aquel que está influenciado directamente por el clima, derivando su rendimiento a si está nublado,frío, caluroso, primaveral, etc.
Vendedor Técnico: Es aquel personaje que a primera vista te bombardea con cientos de datos técnicos o estadísticos, que no son para nada necesarios.
VendedorRomántico (a): Es aquel que conquista a un cliente (a) a través de su atractivo físico, piropos y una excesiva sensualidad.
Vendedor Ciego – Sordo: Es aquel que por una extraña razón no puede ver ni oír a sucliente, aunque este esté parado a menos de 2 metros. Las posibles razones son un MP3, celular, conversación con el mejor amigo o simple desinterés.
Vendedor Tecnológico: Es aquel que usa la últimatecnología para mejorar su gestión de venta. Esto incluye el último modelo de Celular, Laptop, Netbook, Pda, Gps e Internet.
Vendedor Antónimo: Es aquel que representa exactamente lo opuesto a lo quevende. Si vende productos dietéticos está con sobre peso. Si vende celulares porta un “ladrillo” y no tiene minutos para llamar. Si vende servicios de imprenta no tiene tarjeta de presentación. Sivende Cursos de Inglés no maneja para nada el idioma.
Vendedor Atornillado: Es aquel que debería trabajar en terreno, pero que extrañamente se queda en la oficina.
Vendedor Valiente: Es aquel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS